-hey Midoriya, ¿estamos aquí solo para ver cómo estas las cosas, cierto? –
Anteriormente, La Clase 1-A había hecho una excursión escolar al USJ para una lección de rescate que estaría dirigida por Aizawa, 13 y All Might.
Pero antes de que comenzara, el USJ fue invadido por la Liga de Villanos, los cuales tenían como objetivo, matar a All Might. Pero parece que el plan no fue según lo planeado, pues el Símbolo de Paz no se encontraba en el lugar en ese momento; Aizawa decidió pelear contra la liga dando el tiempo para que 13 lograra sacar a los estudiantes de USJ, pero por desgracia, el plan no funciono, pues uno de los villanos transporto a los estudiantes en grupos hacia las diferentes instalaciones del USJ donde habrían villanos esperándolos.
Aun con la ventaja numérica de los villanos contra los estudiantes, no contaron con las Individualidades de los chicos para que ellos lograran sacarlos de su anterior ventaja.
Y entre ellos, estaba el grupo de Izuku, Tsuyu y Mineta, quienes en estos momentos se encontraban en el agua, en la orilla a una lejana distancia del recibidor, en donde justo ahora aún se efectuaba la pelea entre Aizawa contra los villanos.
-ya se –respondió Izuku –correremos en el instante en que veamos peligro –informo.
De regreso en la pelea, Aizawa dio un salto en el aire para atrapar a dos villanos con las vendas para luego alzarlos al aire donde ya los esperaba con dos patadas para clavarlos en el suelo.
Pero en eso, noto algo, o más bien dicho, alguien.
-¿el Jefe Final? –
El villano de las manos corría hacia Aizawa a gran velocidad con una de sus manos extendidas.
-23 segundos –murmuro el tipo mientras eludía y atrapada una de las vendas lanzadas por Aizawa –24 segundos –en eso Aizawa también fue corriendo hacia el –25 segundos –y una vez que estuvieron cerca el tipo extendió una de sus manos para agarrar al héroe –26 segundos –
POW
Pero Aizawa se agacho para darle un codazo al estómago del villano.
Los chicos al ver esto solo sonrieron al ver como Aizawa lograba sacar a los villanos del camino. Pero notaron algo.
El villano había logrado atrapar el codo de Aizawa antes de que este lograra hacer contacto con su cuerpo.
-demonios –maldijo Aizawa al momento en que su cabello callera para ser lacio otra vez.
-Es difícil ver cuando permaneces en movimiento verdad –dijo el villano a Aizawa –hay un momento en el que tu cabello cae –y esa revelación hiso que los ojos de Aizawa se abrieran es cuando finaliza una acción –y mientras que el codo de Aizawa comenzó a sufrir un daño, este comenzó a agrietarse llamando la atención del héroe –y el espacio entre uno y otro es cada vez más corto –
En eso, Aizawa miro al ojo descubierto del villano para ver la locura en el –no te presiones Eraser Head –mientras que el codo de Aizawa, la camisa está rota, y el codo parecía tener grietas en la piel mientras que la zona que tenía la mano del villano se había vuelto roja.
Aizawa dio rápido un salto para alejarse de el – (¡Mi codo esta desarmado!) –pensó mientras veía su codo y el resto de su brazo derecho ahora completamente inútil.
ESTÁS LEYENDO
Fire Hero And Of The Peace
FanfictionEsto cuenta una historia sobre Izuku midoriya, a la edad 14 años manifiesta su quirk, es bastante raro, también recibe un poder increíblemente poderoso y un amor sin límites de una persona especial.