(Boku No Hero Academia [Original Soundtrack] - "Bunseki" (Analysis))
El examen por la Licencia Provisional aún seguía, pues aun estábamos dentro de la 1era prueba, pero muchos tendrían que darse prisa pues ya estaban a la mitad, pues hasta ahora menos de 60 personas había logrado aprobar.
Tendrían que darse prisa para lograr pasar a la 2da prueba.
Y muchos lo sabían, pues en estos momentos varios estudiantes estaban en busca de algunos más para poder pasar pues el tiempo estaba casi llegando al fin.
Pero, en el interior de un edificio.
-Sai-sama, confirmamos a 4 estudiantes de la academia U.A en el edificio. –eran las palabras de una chica de cabello rosa esponjado de color rosa la cual porta un uniforme blanco junto con un gorro y guantes del mismo color.
Ella se inclinó frente a una persona, la cual estaba sentada frente a una mesa con un porte elegante mientras tomaba una taza de té.
-muéstrame el video. –dijo la persona de nombre Sai dando a conocer que era una chica alta de cabello blanco largo y lacio, llevaba el mismo atuendo que la otra chica, pero con un monóculo en su ojo izquierdo.
La chica de cabello rosa asintió al momento de abrir uno de sus ojos por completo, y de este comenzara a mostrarse una proyección holográfica.
En dicha proyección se mostró a 4 estudiantes de la Clase A ir caminando hacia el interior del edificio, y esos eran Shoji, Kyoka, Tsuyu y Momo.
-multi-brazos, ondas de sonido, rana…y una Individualidad de creación. –dijo Sai mientras veía la grabación y recordaba las Individualidades de los 4.
En eso, en su cabeza apareció una gran cantidad de fórmulas y ecuaciones y cuando termino una sonrisa adorno su rostro.
-nuestra presa está decidida. –decía mientras se levantaba de su asiento. – ¿puedes reunir a todos? –
-Hai, Sai-sama. –
-(la fórmula de mi éxito ya está completa.) –
(Fin Ost)
(Fire Hero of Peace Opening –Dan Dan Kokoro Hikareteku)
Dan Dan Kokoro hikareteku
sono mabushii egao ni
hatenai yami karatobidasou
Hold My Hand
Lo primero en aparecer a la pantalla en la imagen de Izuku en su traje de héroe preparándose para correr mientras en su mente recordaba todos los momentos de su vida, desde su infancia hasta ahora.
Para después salir corriendo siendo seguido de sus amigos también en sus trajes.
En eso, Izuku rodea su cuerpo de fuego para aumentar su velocidad, y de la estela de fuego aparece el título del fic:
Fire Hero of Peace.
Kimi to deatta toki
ESTÁS LEYENDO
Fire Hero And Of The Peace
FanfictionEsto cuenta una historia sobre Izuku midoriya, a la edad 14 años manifiesta su quirk, es bastante raro, también recibe un poder increíblemente poderoso y un amor sin límites de una persona especial.