¡Dúo Llama Explosiva Vuelve al Ataque!

2.7K 166 35
                                    

Espero que disfruten el capítulo y pronto habrá un nuevo fic




ZOOM

BOOM

En estos momentos nos encontramos en el examen práctico final, el 10mo combate entre Midoriya Izuku y Bakugo Katsuki vs All Might. Y justo ahora este dúo se encontraba corriendo por la ciudad falsa en búsqueda de la salida o de All Might.

-en este examen nosotros somos los héroes y los profesores los villanos, deberíamos recordar las habilidades del profesor que nos tocó para decidir si huir o pelear -eran las palabras de Izuku mientras corría a gran velocidad usando el Burn Cowl.

-y tomando en cuenta que nos enfrentamos contra All Might, lo mejor sería huir...pero lo mejor sería pelear -eran las palabras de Bakugo en su modo Explosive Skin, pero eso llamo la atención de Izuku -si peleamos con el hasta el final, seguramente se cansara y lograremos derrotarlo. -

Izuku tenía que admitir que esa era una buena idea, pero el tiempo de All Might en su modo súper era casi una hora, y aun no pasaban siquiera 30 minutos.

-pero incluso con una ventaja será difícil ganar. Deberemos trabajar en conjunto para al menos lograrlo. -

-odio admitirlo, pero tienes razón. -

Mientras que en el salón de monitoreo.

-esos dos aunque tienen diferentes puntos de vista pueden ponerse de acuerdo -eran las palabras de Recovery Girl mientras miraba en la pantalla junto con el resto de la clase el examen de Izuku y Bakugo.

-en el Entrenamiento de Combate a principios de este año, a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas mostraron una gran coordinación -dijo Iida recordando la pelea que tuvo el y Momo contra el dúo Llama Explosiva.

-después de todo, contra quien se enfrentan es All Might. -dijo Momo esperando que todo saliera bien en este combate.

De regreso al lugar del examen.

Los dos habían comenzado a aumentar su velocidad para llegar más rápido al lugar, pero en eso, una gran cantidad de viento salió disparada hacia ellos. Los dos trataron inútilmente de protegerse de tal viento, pero aun así esta los mando a volar y de paso destruyo casi toda el área en la que se encontraban.

Después de que el viento seso, ambos chicos lograron ponerse de pie nuevamente para ver frente a ellos a All Might acercarse a paso lento.

-si consideran esto un examen... -dijo el héroe al momento de dar un fuerte pisotón creando otra corriente de viento, no tan poderosa como la anterior pero si era fuerte -....lo lamentaran. Soy un villano, héroes. ¡Vengan con todas sus fuerzas!-

Y después salió corriendo hacia ellos.

-Golpe Ardiente -

Stune Granade! -

Ambos chicos lanzaron sus propios ataques al tener justo en frente a All Might, el cual recibió tanto el golpe ígneo como la explosión.

-¡eso es lo que íbamos a hacer! -exclamaron al mismo tiempo al momento de lanzarse al ataque, Bakugo trato de darle un ataque directo, pero All Might le atrapo el rostro con una mano.

Fire Hero And Of The PeaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora