-[¡Ahora, vamos! ¡Cuenta regresiva para la sangrienta batalla real!] –hablo Present Mic mientras todos, concursantes y espectadores se preparaban para lo que venía.
-[¡3!] –
-nuestro objetivo es…. –decía Bakugō mientras se tronaba los nudillos.
-[¡2!] –
-…..solo uno –dijo Todoroki con su semblante calmado.
-[¡1!] –
Izuku solo se preparó para lo que venía al igual que los demás.
-¡START! –
Estamos de regreso nuevamente en el Festival Deportivo de U.A en donde se estaba llevando acabo la etapa de 1er año con el 2do reto, la Batalla de Caballería.
Las reglas son como las de una Batalla de Caballería normal, la única diferencia es que aquí se pueden usar las Individualidades y deben quitarle al jinete la banda con la cantidad de puntos que representa su equipo.
Y justo ahora todos los equipos fueron con rumbo y dirección hacia un solo equipo en mente. El equipo líder de Midoriya Izuku y sus amigos, Momo, Uraraka y Tokoyami para robarles los puntos.
Mientras tanto, en otro lado.
-el festival deportivo de la U.A es más sobre simular competencias que enfrentaran como héroes que ver que tan listos estarán para serlo –fue la opinión de un héroe mientras veía en un pequeño televisor la competencia en vivo junto con otros héroes.
-¿eh? ¿Qué estás diciendo? –pregunto Lady Mount mientras terminaba de comer su platillo.
-en un mundo plagado de agencias de héroes, para poder poner comida en la mesa, hay veces en las que tienes que patear a otros para mostrarte. Para eso fue la carrera de obstáculos de las clasificatorias ¿verdad? –termino de explicar mientras soltaba algo de humo que había fumado de su cigarrillo.
-¿no te duele el corazón? –pregunto Lady Mount al escuchar eso.
-mira quien lo dice –dijo Kamui Wood viéndola con algo de enojo –tu misma lo hiciste cuando nos conocimos ¿recuerdas? –dijo recordando el momento en que ella derroto al villano y se llevó la gloria.
(N.A: ya saben, la 1era escena del 1er capitulo)
-por otro lado. Aun si son rivales en el negocio, hay muchos casos en donde debes trabajar en equipo –
-¡oh, es como la batalla de caballería! –Dijo Lady Mount al comprender a que quería llegar –si tú ganas, tu equipo también. Debes pensar en la compatibilidad y las Individualidades de los demás…..es una situación de toma y dame –
-coordinarte con tu compañero, ir a entrenamientos conjuntos de Individualidades a otras agencias…. –decia Kamui Wood mientras tomaba un poco de agua.
-los chicos están haciendo eso ahora en su camino de vida antes de ser profesionales –dijo Desutegoro mientras volvía a mirar el televisor.
-la tienen difícil ¿verdad? –dijo la heroína al ver que la batalla de caballería ya había comenzado.
Mientras que en dicha batalla.
ESTÁS LEYENDO
Fire Hero And Of The Peace
FanfictionEsto cuenta una historia sobre Izuku midoriya, a la edad 14 años manifiesta su quirk, es bastante raro, también recibe un poder increíblemente poderoso y un amor sin límites de una persona especial.