Capítulo 5: 紛争
Yuu
Al despertar agarro mi uniforme y me dirijo a la ducha, al esta duchando me, comienzo a pensar en lo que sucedió ayer "nuestro casi beso" "nuestros abrazos" "nuestra inseparable compañía" pero lo que más me gustaría es besarla, termino de ducharme y vestirme, al salir agarro mi celular y checo los mensajes, lo primeros que checo son los de Natsuki, ahh, es la mejor -onii-chan- dice Hina quitándome de mis pensamientos -Hina- la saludo -tu estarás en el club, verdad- me pregunta -claro, porque- indago -después del partido de Kotarou, puedo ir a buscarte para irme contigo- me responde-claro Hina- le digo y ella se va, al salir de casa veo quede abre la puerta de la casa de Natsuki, y efectivamente sale ella, ahora que lo recuerdo después de clases estará con Hashimoto, con su trabajo, -Yuu- me abraza -recuerda que te voy a esperar- me dice, y solo sonrió, en eso agarra mi mano -no vendrá Hina- pregunta -no, nos alcanza luego- -bueno entonces vámonos- dice sin soltarme, caminamos, todo el trayecto estuvo en un silencio cómodo hasta que llegamos a la preparatoria -Me gustas- y me sonríe -Natsuki-solo pronuncie su nombre y la acorraló hacia la paredPero como en la otra ocasión interrumpen la escena -Setoguchi-kun- pregunta una voz femenina, que hace separarnos a Natsuki y a mi.
Natsuki
Nuestra escena fue interrumpida de nuevo, pero ahora con Kishaba-san,-Se-Setoguchi-kun qui-quisiera saber co-cómo haremos el-el trabajo- pregunto sonrojada, que le pasa Kishaba-san, estoy yo al lado de el, no te quieras ver la inocente, que se que no eres, le estás coqueteando a mi Yuu!!! -deja lo pienso, y te aviso al rato- responde Yuu -claro nos vemos pronto Setoguchi-kun, ah por cierto llámame Nanami- dijo guiñando el ojo, ella no va a tocar a mi Yuu ni un solo cabello -Natsuki, te parece que cuando haga el trabajo, tú estés con nosotros- dijo sonrojado -ette~ si, pero porque?- pregunté nerviosa ante su propuesta -Porque sería más cómodo estar contigo- continuó -a parte es porque es mejor estar con la chica más guapa del instituto de nombre Natsuki..- -y yo verdad onii-chan- comento Hina-chan, tomándonos por sorpresa, Yuu solo asintió, al llegar al salón fuimos con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
After Story
RandomBueno es mi primera historia de Honeyworks, "es una historia totalmente mía, sacada de mi cabeza," espero sea de su agrado, se basará en mis shipps favoritos. Por cierto gracias a @KawaiiDali-Chan es la que me sugerió el nombre ^^ Que lo disfrutan