3

154 13 26
                                    

Capítulo 3: チーム

| Tres Semanas Después |

Hina
Hace dos semanas mi onii-chan, me contó que estaba saliendo con Nacchan, eso realmente me hacía feliz, y en esas dos semanas me di la tarea en que Koyuki se enamorará de mi, pero en esta semana me distancie de el, supe que no tendría oportunidad, el lunes de esta semana, Kotarou se me confesó, la verdad Kotarou es muy lindo,y atento nunca creí que diría algo como eso de el, pero se está ganando mi corazón, o talvez ya se lo ganó, en fin Kotarou yo estamos saliendo.
[•••]

Koyuki
Las semanas pasadas, Hina, estaba conviviendo conmigo y me hace sentir mejor, creo que hasta hizo que olvidará a Enomoto-san, pero está semana solo se está apartando de mi, se aleja sin ninguna necesidad, se que había dicho que ella no me gustaba que solo la veía como una hermana, pero eso cambió, yo sé que ahora si puedo corresponder sus sentimientos. Creo que me enamoré de ti Setoguchi-san.
[•••]

Yuu
He notado como últimamente Hashimoto-kun, ha estado mirando a mi Natsuki,—Yuu, amigo estás bien— preguntó mi amigo con cara infantil —solo he estado pensando, y tu cuenta por que esa cara— indago —pues le gusto a Akari-chan, y somos novios, se acabaron esos celos, se que me ama a mi a mi y solo a mi— responde contento,—eso es genial Mochita— dijo Haruki, mientras mi amigos platicaban, yo me quedaba viendo a Natsuki, hasta que voltea, me causa un leve sonrojo, quiero decirle algo pero Oogino-sensei llegó y comenzó a explicar su clase —bueno escribire las parejas de equipos— mencionó mientras escribía algo así:
1. Hayashi-kun y Kobayashi-san
2. Izumi-kun y Aoyama-san
3. Serisawa-kun y Daigo-san
4. Azuna-kun y Fujimori-san
5. Fukushima-kun y Gushiken-san
6. Mochizuki-kun y Hayasaka-san
7. Inoue-kun y Konoe-san
8. Hatoyama-kun y Minami-san
9. Itto-kun y Yamaguchi-san
10. Takahashi-kun y Mori-san
11. Setoguchi-kun y Kishaba-san
12. Hashimoto-kun y Enomoto-san
13. Daigo-kun y Tomizawa-san
14. Ayase-kun y Oogino-san

Natsuki
Al ver la lista no podía estar más que enojada— no me va a tocar con Yuu— lo dije en voz alta que todos se quedaron viendo,  —se que son vecinos, pero tiene que convivir con los demás, no solo las mismas personas entendido Enomoto-san, ahora tome asiento— dijo Oogino-sensei, este será el peor proyecto, sin ofender a mi compañero—por cierto quiero el trabajo para el próximo lunes— finalizó. Al sonido de la campana, que da inicio al descanso, veo a Koyuki-kun levantándose lo más rápido y salir corriendo como un rayo, Akari y Mochita tomados de la mano, Miou esperando a Haruki, siento que me tocan la cabeza —Vamos Natsuki— me dice Yuu —Yuu, no te avergüenzas de mí, lo digo por tener una novia tan celosa, pero la verdad quería tocar contigo— le digo avergonzada —me paso lo mismo, solo que yo no lo dije en publico— dijo, al ver que no había nadie comenzó a acercarse a mi, mis mejillas arden, su cara está muy cerca de la mía —Enomoto-san— interrumpe Hashimoto-kun, nos separamos rápido ganándose una mala mirada de parte de Yuu, creía que no había nadie, —Hashimoto-kun, que pasa— pregunté.
[•••]

Satuchi

Eso era genial me había tocado hacer el proyecto con Enomoto-san, aunque creo que ella no le agrado, o no, no creo que sea novia de Setoguchi-kun, me retiro del salón, para esperar a Enomoto-san, al no ver que no salía me dispongo a entrar, que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso era genial me había tocado hacer el proyecto con Enomoto-san, aunque creo que ella no le agrado, o no, no creo que sea novia de Setoguchi-kun, me retiro del salón, para esperar a Enomoto-san, al no ver que no salía me dispongo a entrar, que estaba  pasando aquí, estoy viendo bien, acaso Setoguchi-kun pretende besar los labios de Enomoto-san, quién  se cree que es,—Enomoto-san—dije, se separan, y miro a Setoguchi-kun y el también, creo que aquí habrá una pelea —Hashimoto-kun, que pasa— pregunta —mm pues quería ponerme de acuerdo contigo, si es que se puede— dijo —tal vez no se pueda— contestó Setoguchi-kun —Yuu—dijo Enomoto-san, —esta bien, no te tardes mucho Natsuki, te espero—dice Setoguchi-kun —claro que no me tardo— dijo brindándole una sonrisa a Setoguchi-kun, —podemos trabajar en el proyecto, te parece mañana?, Podemos hacerlo aquí en la escuela— dice con un gesto angelical, que solo me deja decir "si",— bueno ya me voy, adiós— dice para irse corriendo dónde está Setoguchi-kun.

Yuu
Este Hashimoto-kun, no me da buena espina,—Natsuki, como quedó el proyecto— pregunto, espero que no note mis celos —en que lo haríamos mañana, sirve que te espero, ya que estarás en el club—dice, su dulzura hace que me sonroje, comenzamos a comer, hubo varias veces que Natsuki se robó parte de mi comida, pero no me importa, lo importante es que ella está conmigo.
[•••]

[•••]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora