7

139 10 32
                                    

Capítulo 7: シネマ

Hina
Ya viernes las cosas se han puesto extrañas, no me he querido acercar a Kotarou, hoy hablaré con Koyuki-senpai, me dijo que era para arreglar las cosas, mi corazón late, mi hermano se fue con Nacchan, mientras yo lo busco, no se que estoy haciendo, todavía no me decido -Hina, digo Setoguchi-san, lamento haber hecho lo que hice el lunes, pero bueno estamos aquí cuando me contestaste tu amor y yo te rechace, pero quiero que tomes lo que pasó el lunes como un error de mi parte, tú no mereces a alguien como yo, solo quiero que me perdones, tal vez contigo quería olvidar mi primer amor, y lo lograste, pero no de la manera que querías, si por amistad, mis sentimientos estaban confundidos, lo siento Hina-chan por hacerte confundir las cosas- me dice avergonzado, y yo le muestro una gran sonrisa y lo abrazo -gracias Koyuki-senpai, me has hecho muy feliz- le digo para despedirme.
Corrí hasta el salón, al ver a Kotarou con sus amigos sonreí, me dirijo con ellos, -Kotarou-digo pareciendo molesta -Hina estás bien-pregunta Arisa -mejor que nunca-digo para después besar a Kota-chan -Arisa-chan, puedes seguir el ejemplo de Hina-chan- dice Ken-chan -idiota-dice enojada para retirarse, al separar mis labios con los de Kotarou, veo las expresiones de los chicos y me retiro con Takamisawa.
[•••]

Natsuki
El viernes trascurrió ligero, Oogino-sensei reviso los trabajos de hoy, en fin la graduación sería dentro de 3 días.
A la mañana siguiente siento que alguien intenta despertar, y efectivamente mi mamá estaba enfrente de mi-Natsuki, tus amigas están abajo- dice para retirarse, me levanto rápido y me visto -hola chicas- saludo -hola Nacchan-dicen al unísono -recuerda que ibamos a ir a centro comercial- dice Miou -claro, solo vamos por Hina, adiós mamá-dije saliendo de la casa
[•••]

Hina
Las chicas y yo habíamos decidido ir al centro comercial, y me pregunte porque no invito a Takamisawa-chan, somos amigas no?, Y aparte este es un día de chicas. -ette~ chicas no les incómoda que haya invitado a una amiga- les pregunte -claro que no Hina-chan-responde Miou, -y donde vive?- pregunto Akari -ya no ha de tardar, le dije a Arisa que nos esperara en la plaza...- dije, aunque fui interrumpida por la chica de cabellos negros -Hina, Sena-senpai-grita -baja la voz- dice Sena y Arisa sonríe-ette~ Arisa, ellas son Miou, Akari y Nacchan- comenté -mucho gusto Arisa-chan- dicen al unísono -el gusto es mío chicas- dice Arisa -bueno es hora de irnos- comenta Akari
Al llegar al centro comercial comenzamos a ir a las tiendas de ropa, Nacchan, Sena y Arisa solo veían pero no compraban nada, -este vestido está bien-pregunta Miou -claro, te queda muy bien, y creen que esta falda está bien?-pregunta Akari -por supuesto Akari- conteste, así estuvimos hasta que gastamos todo el dinero, bueno yo si, pero tengo una cuñada que me quiere y seguro me completará el dinero para el cine.
[•••]

Yuu
Era extraño despertar y no escuchar a Natsuki o a Hina, pase por la habitación de mi hermana y estaba vacía, baje las escaleras y no estaba ni ella ni Natsuki -Yuu ya despertaste- dice mi mamá con un plato de Yakisoba -si, sabes dónde están las chicas- pregunte tratando de no sonar preocupado -Yuu hijo no te preocupes, fueron al centro comercial con sus amigas- respondio. Como no preocuparse puede que Hashimoto este volviendo a coquetear a Natsuki, mejor me alisto iré al centro comercial, agarro mi celular y antes de salir marco el teléfono de Natsuki.

Natsuki
Mientras Hina, Miou y Akari compraban vestidos, faldas, blusas, entró una llamada de Yuu, suspiro y una sonrisa aparece -contesta-dice Sena pícaramente y a Arisa se le aparece una gran sonrisa -claro ahorita vengo chicas - le respondí y Arisa y Sena emiten un chillido para después comenzar a brincar y platicar.

Llamada
Hola Nat..-saludó
Yuu, te extraño-dije con anhelo
Yo también, Natsuki quienes están contigo-pregunta, y yo río a su comentario
Yuu no me digas que estás celoso-continuo riendo
... Natsuki-dice
Bien, bien estoy con Hina, Sena, Miou, Akari y Arisa- dije, y las chicas comienzan a acercarse -Natsuki ya tenemos que ir al cine- dice Miou -chicas esperenme- dije
Entonces estaran en el cine- pregunta Yuu
Si, porqué- cuestiono
Solo decía, bueno nos vemos Te quiero- dijo para despedirse
Yo también te amo- dije, apague el celular, seguíamos caminando hasta llegar al cine.
[•••]

Koyuki
Iba saliendo de mi casa cuando derrepente escucho que me llaman -Ayase-kun- es una voz femenina, me hace voltear -Oogino-san-pregunto -hola Ayase ette~ co..como estás- pregunta, y de mis labios sale una risa -estoy bien, y tú?- cuestiono -normal-responde
-vas a un lugar en especifico?-le pregunto -no, solo iba a pasear - responde -te gustaría ir al centro comercial- propongo -me encantaría- dice con una sonrisa.
Al llegar al centro comercial estuvimos observando algunos estantes, -te gustaría ir al cine-pregunto Oogino-san -es una buena idea- respondí -eso es genial- dice con una sonrisa, agarra mi mano y me sonrojo, me mira confundida hasta que ve el agarre -lo siento, me deje llevar-dice soltando el agarre -no no te preocupes-le dije tomando su mano, nos fuimos así hasta llegar a la taquilla del cine, yo decidí pagar por los boletos -Yuki-senpai, trajiste a tu novia al cine, que romántico- dijo una de las chicas que me ayudan a plantar -ehh, no yo no tengo novia, es sólo una compañera-dije, al regresar con Oogino-san, a lo lejos observé a un grupo de chicas, las cuales se acercaban más hacia nosotros -te parece si entramos Oogino-san- propuse -claro, Koyuki-kun ette~ perdón por hacerte gastar tu dinero- dijo -no te preocupes-respondi para ir a la sala asignada
[•••]

Yuu
Al terminar la llamada ya estaba en el centro comercial, "por donde comenzaré" me preguntaba, escuchó unas personas llamarme -Hey Yuu, con que tú también vienes en busca de las chicas-dice Haruki, al lado estaba Midori, Kotarou y dos chicos más -ah hola, y dónde está Mochita?- pregunté -chicos ya se donde está Akari...digo las chicas, ah hola Yuu- grita Mochita -pues que esperamos vamos-dice un chico de cabello color nuez, y comienzan a avanzar siguiendo a Mochita, -ette Kotarou, Shibaken porque estoy yo aquí- pregunta un chico de lentes que solo está leyendo -es porque eres nuestro amigo-dice el cabello de nuez, -miren chicos allá está la chica más angelical-dice Mochita, íbamos a sorprender a las chicas, hasta que Hina nos descubrió -Onii-chan- dijo sonriente, haciendo que todas voltearan.

Hina
Después de las disculpas por parte de los chicos y que ellos pagarán la entrada, la cual decidimos por la primera fila ya que esa estaríamos todos juntos, porque solo habían comprado dos asientos, los primeros en entrar fueron Nacchan y mi Onii-chan, seguidos por Miou y Haruki, Akari y Mochita, Sena y Midori, en eso Kotarou y yo entramos, y vi a una pareja que antes no había visto -Koyuki-senpai- fue lo único que pronuncie, entonces fue por ella con la que se dió cuenta de sus sentimientos, de pronto una sonrisa se forma -Setoguchi-san, hola, ella es mi amiga Oogino-san- dice -mucho gusto- dice la chica de cabello azul -el gusto es mio- respondo -Hina, ven vamos- dice Kotarou -claro, adiós-dije para irme a mi respectivo lugar, me di cuenta que Arisa se sentó a lado de Koudai, mientras Ken estaba enojado, qué gracioso.
Al terminar la película Ken trataba de estar con Arisa, pero ella se ponía a platicar con Koudai, "Arisa admite que lo amas".
[•••]

Koyuki
Estar en el cine con Oogino-san,fue ingresado aunque cuando vi a Hina entrar con Kotarou, y Natsuki con Yuu, eso me hizo que una parte de mi corazón se quebrara, pero tenía que ser feliz, tengo que recuperar mi corazón roto, el corazón que se ha roto dos veces, y lo tengo que curar, le escribiré una carta a mi Kouhai, una que no diga que estoy roto, muy roto.
[•••]

After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora