2

197 16 3
                                    

Capítulo 2: 秘密

Natsuki
Al comenzar esta semana, era diferente, casi nadie sabía que era novia de Yuu, a excepción de mis amigos, nuestros hermanos fueron nuestros acompañantes para llegar a la escuela, al llegar fuimos a nuestros respectivos salones —Yuu, me amas?— le pregunté —claro que sí— me respondió, le sonreí y me fui con Akari-chan y Miou-chan, —hola chicas— les dije sonriente —hola Nacchan— contestaron al unísono — con que Setoguchi-kun y tu?— pregunta la de cabellos púrpuras — si !!!!— les conté como fue, hasta que las clases comenzaron. Las primeras horas se me hacían una eternidad. —habrá una actividad que tendrá un valor de 40% de la calificación del semestre que la presentarán las parejas que asigne...— mencionó Oogino-sensei hasta que fue interrumpido por un joven de estatura alta —disculpe me asignaron a este grupo, puedo pasar— preguntó —claro adelante toma asiento— le respondió, así se pasó esa hora de clases hasta que la campana dio inicio al descanso, mientras me iba acercando con mis amigas vi a Koyuki un poco desanimado, así que como su amiga de mangas decidí hablarle —Koyuki-kun estás bien?— me observa y me da la impresión que esta viendo como si fuera un fantasma —E E Enomoto-san, si estoy bien, so solo que estoy preocupado por los exámenes, pero estoy bien— me contestó para después marcharse, así que decidí hacer lo mismo, nos sentamos en el lugar de siempre, antes de que terminara el descanso.
[•••]

Hina
Estando en el descanso decidí buscar a senpai, el no está rodeado de sus admiradoras, me parece extraño, no sé si acercarme, pero yo quiero conquistar te, iré a hablar contigo senpai, me estaba acercando a senpai, hasta que el grupo de admiradoras llegaron a hablar con senpai, pero se fueron tras un chico, no lo había visto, pero que se les ocurre está mejor mi senpai —Setoguchi-san— esa es la voz de mi senpai, lo saludo, y voy con el, me encanta pasar tiempo con él, quiero preguntarle la verdad, pero mejor hoy no, después de minutos veo pasar a Nacchan con sus amigas, volteo al escuchar un suspiro de mi senpai, —Senpai— dije casi como susurro, —Setoguchi-san, ya casi sonará la campana, es mejor que se vaya acercando a su salón— me dijo con un aire de depresión, yo solo le dije "si", después me acompaño al salón, para después marcharse, ver a senpai triste hace que me sienta muy triste, porque no me quieres senpai!!
[•••]

Natsuki
Al caminar por los pasillos rumbo al salón, veo que el nuevo compañero, Hashimoto-kun creo, con muchas chicas al rededor al parecer eran las admiradoras de Koyuki-kun, esas chicas son realmente raras.
Entramos al salón y Yuu se encontraba esperándome —Natsuki, hoy no podré acompañarte, Haruki quiere terminar la película lo más pronto posible— me dice apenado, —no te preocupes me voy con Hina y mi hermano o con las chicas—le digo, después tomamos asiento y el profesor Akechi comenzó su clase de literatura.
Al término de las clases, fui a buscar el salón de Kotarou, mientras iba caminando me encontré con Akari, —Akari, pensé que ya te habías ido?— le pregunté— es que estaba esperando a.. Mochita y me dijo que se va a quedar— dijo con un un tono rojo en las mejillas —a Mochita!!—le dije con mirada picara, ella solo pudo decir un pequeño "si"",—ahh si Yuu también me dijo lo mismo, no has visto a Kotarou?— le pregunté —tu hermano se acaba de ir con Hina-chan— me contestó—Akari te parece si nos vamos juntas—le pregunté—es una buena idea Nacchan— respondió sonriente.
En el trayecto platicamos sobre los chicos, los trabajos entre varias cosas —Enomoto-san, Hayasaka-san— gritaron, nosotras volteamos a ver quién era —Hashimoto-kun?— pregunto la de cabellos púrpuras —que pasa Hashimoto-kun?— dije —ette~ puedo acompañarlas— preguntó —claro—respondió Hayasaka.

Akari
Durante el trayecto hubo un silencio extraño, hasta que Hashimoto-kun habló —Enomoto-san, tu tienes nov..— hasta que lo interrumpí—Natsuki, puedo quedarme en tu casa, sirve que nos ayudamos en las materias que no entendamos— pregunté—claro Akari me ayudaría mucho, Hashimoto-kun cómo has visto la escuela —pregunto la chica de cabello recogido —mejor que nunca— respondió a mí amiga con un sonrojo que se podía notar a distancia, Hashimoto-kun se estará enamorando de mi amiga, se que no se casi nada del amor pero algo me dice que él quiere a Nacchan, no yo prefiero el Yuutsuki, después de una cuadra el siguió su camino y nosotras el nuestro.
[•••]

Hina
Quiero que senpai se fije en mi, —Hina, los chicos quieren reunirse para ir al cine, quisiera saber si contamos con tu presencia— me pregunta Kotarou —cuando sería—le contesto —el domingo— me responde, —si iré— le digo —bueno Kota-chan ya llegamos— añado, —Hina— volteo, y Kotarou me abraza —Kotarou, que haces— le pregunto —te abrazo tonta— me dice y después se separa —adiós— añade y se va, que acaba de suceder, ahora estoy más que confundida, vivo en el planeta confusión.
[•••]

After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora