10

142 7 14
                                    

Capítulo 10: 祝い

Natsuki
Hoy 27 de julio es el reencuentro de la generación 2013-2016 de la preparatoria Sakuragaoka, me encantaría ver a todos los chicos y chicas, tengo tantas preguntas que hacer, no pude evitar gritar —esto es fantás....— siento que me cuenten la boca y al voltear, me encuentro con Yuu —ya es hora de irnos— dijo sin quitar su mano de mi boca —vamos o se nos hará tarde— dijo quitando su mano —Natsuki despiste de tu mamá, porque tardaremos mucho en regresar— dice Yuu sonriendo y mi mamá comienza a reír —que dices Yuu, si solo serán  unas pocas horas— dije confundida —por cierto donde se encuentra el mono de Kotarou?— pregunto —hija Kotarou está arreglado un asunto— dice mientras sonreía —que!! No entiendo— confieso y Yuu ríe, solo me despido y nos vamos rumbo a el reencuentro.
[•••]

Kotarou
Regresé con Hina a casa, está iba ser una gran idea, pero creo que el que se lleva la carga soy yo, "digan me como acepte esto"Kota-chan, ayúdame a aguardar los mangas de Nacchan en esta caja, por favor— dice Hina sonriendo, nadie le puede decir no a Hina, —claro, tú crees que todavía los vaya a leer— le pregunto —ette~ si, Nacchan le ha fascinado esto, debo de admitir qué son muy lindos estos mangas— continúa —bueno mientras voy por los peluches de Haniwa, me pregunto desde cuándo mi hermano comenzó esto— dice pensativa —bueno voy por una caja— dijo para retirarse.
[•••]

Natsuki
Al llegar al reencuentro me encuentro con Sena y Midori platicando con Akari y Mochita —hola—saludo —hey hola— dice Mochita, Midori solo levanta su mano en forma de saludo y Sena y Akari sonríen —todavía no llega Miou?— pregunte —no todavía no— responde Akari  —hola— se escucha una voz suave —hola Miou, Haruki!!!— dije sorprendida —que tal chicos cuanto tiempo sin verlos— respondió, comenzamos a platicar acerca de cómo es América.
Después de un tiempo fui por una bebida para mí y para Yuu, estaba por retirarme hasta que una persona pronuncia mi nombre —Natsuki, hola,— dice, la miro confundida, hasta que la reconozco es Kishaba-san, aunque esta vez la veo diferente, muy diferente, —no me recuerdas, soy yo Nanami, fuimos compañeras hace 6 años— dijo Nanami —claro que te acuerdo, y como te ha ido Kishaba-san— comenté y sonríe —excelente, tengo un magnífico esposo, te acuerdas de Hashimoto— dijo, algo que respondí con un "si" pues el es mi esposo— comento orgullosa —eso es genial..— —pero la mejor parte es que tengo una hija maravillosa,llamada Iris y, pronto vendrá un niño a mi familia— dijo señalando su panza  —felicidades y cuántos meses tienes?— chillé de la emoción, —solo 8 meses y medio, no es mucho— dice feliz —por cierto espero que te haya llegado la confirmación por parte de mi esposo— comenta —sii, se me hacía extraño que Hashimoto-kun me había enviado la confirmación avisándome que eran 3 personas, se me hacía extraño que la tuya no me había  llegado..— dije y comenzamos a reír, —bueno un gusto saludarte, voy con Satuchi, a de estar preocupado— dice para retirarse, al igual que yo.

— dije y comenzamos a reír, —bueno un gusto saludarte, voy con Satuchi, a de estar preocupado— dice para retirarse, al igual que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora