Capítulo 4: レター
Hina
Estaba demasiado aburrida con la clase de matemáticas hasta que sonó la campana, siii descanso —Hina, ette~ te gustaría ir mañana al partido?- dijo Kotarou sonrojado, -claro- dije sonriendo -esta bien, te espero afuera- dijo tartamudeando, se veía tierno, mientras guardaba mis cosas, y tomar la carta que le entregaré a Kotarou, veo que se cae otra, cuando la tomé me acordé que era la de Koyuki-senpai. Me lleve las dos, y salí -Kotarou toma- me mira con confusión pero la agarra -no la leas aquí- le dije y el movió la cabeza, en eso llegó Arisa-chan -Hina-chan, Enomoto me permites a tu novia-dijo para llevarme un poco lejos - todavía no le das la carta- me pregunto con un susurro-eh, ya se la di- contesté -y entonces que es ese papel- me pregunta, cierto -esta era la carta para Koyuki-senpai- le respondí -y que le harás- me preguntó -tal vez darsela, mm como quiera no cambiará el hecho de que mis sentimientos hacia Kotarou sean correspondidos- le digo a Takamisawa-chan -y que pasa si tus sentimientos te confundan-me pregunta, le comienzo a responder pero fui interrumpida -pues yo...- -Arisa-chan!!!- grita Shibasaki-kun -hablamos luego Hina, me tengo que ir- responde y se va, seguida por Ken-chan, me pongo a pensar el "que haré con esta carta" -Hina, pensé en venir para acá, ya que vi a Takamisawa huir de Shibaken- me dice Kotarou-a ya iba para allá, solo dame un segundo- en eso vi un bote de basura y tire la carta "adiós senpai" me dije a mi misma -vamonos Kota-chan- le dije con una gran sonrisa.
[•••]Koyuki
Salí lo más rápido posible para buscar a Setoguchi-san, fui a su salón y hay estaba se veía tan hermosa, hasta que vi que le entregaba una carta a su amigo, acaso ya me olvidó?, No creo un primer amor no se olvida de la noche a la mañana, me quedé sometido en mis pensamientos hasta que veo que ella y Takamisawa-san se van a otro lugar, comienzo a escuchar su conversación "sentimientos hacia Kotarou" "quién es Kotarou", después Takamisawa-san se retira seguida por el chico que le habló, en eso viene su amigo, me quedo viendo, y veo a Hina tirar esa carta que era para mi a la basura, "será acaso que ya no siente nada por mi", -vamonos Kota-chan- al decir eso observó cómo mi Setoguchi-san abraza a su amigo, en eso voy rápido y me llevo la carta.
[•••]Kotarou
Al término de las clases, mi hermana se fue con Yuu, me alegro por ella, ya que siempre había sospechado en que quedarían juntos, y mientras mi tonta y fea hermana Natsuki esté bien y feliz, eso me hace feliz, estaba esperando a Hina, hasta que llegó una chica con un papel en la mano-es para Hina- me dice para retirarse,-listo-dice Hina, -si vamonos, ah eso es para ti-respondo y le doy la notaKoyuki
Antes de salir de la escuela le dije a una de las chicas que me acompañan que le diera un recado a Hina, al principio me miro confundida, pero despues comprendio que tenía que arreglar un asunto. Al llegar a casa y ver que no había nadie, lo primero que hice fue leer la carta:Que hermosos sentimientos tenía mi linda Hina-chan, que horas son al ver que todavía había tiempo para hablar con Setoguchi-san opte por cambiarme, me puse una chaqueta negra y un pantalón negro, después escribí una nota diciendo a mi madre que iba a salir, todo esto es por ti Setoguchi-san, espero que me corresponda me salí de la casa y fui al lugar acordado.
[•••]Hina
Abro la nota y la leo, decía algo asíMe preguntaba quién necesita hablar conmigo, su letra se me hacía familiar, Kotarou solo se quedaba viendo -me quieres acompañar- le pregunto pícaramente -ette~ si-responde avergonzado.
Al llegar a casa me despido de Kotarou con un beso en la mejilla, y me voy corriendo hacia mi casa.
[•••]Kotarou
Ese beso por parte de Hina me hace la persona más feliz del mundo, en eso recuerdo la carta que me entrego mi linda HinaNo sabía que esto realmente sentía Hina por mi, en eso interrumpe mi hermana -Oye Kotarou, vendrás a comer ya casi son las 7:30- dice para después retirarse, tengo que ir con Hina, me cambio por una ropa casual -me voy al parque- le digo a mi hermana y ella sonríe, después espero a Hina afuera.
[•••]Hina
Al salir me encuentro con Kotarou, así que comenzamos a caminar rumbo a el parque, -y quién enviaría esa nota- pregunta Kotarou -estas celoso-le respondo -ette~.... ya llegamos- dice invadiendo mi pregunta, al llegar veo una figura conocida.Koyuki
Esperaba a Setoguchi-san con mi rosa en la mano, estaba impaciente por verla y escucharla, -A Ayase-senpai- esa es la voz de mi kouhai, volteo a verla con una sonrisa, que se desvanece al ver que no venía sola, si no venía con su amigo -Setoguchi-san, podemos hablar un momento- pregunto, veo que le susurra algo a su amigo y el a ella para luego venir hacia mi -que pasa Ayase-senpai- me pregunta -porque ya no vas a ayudarme - le digo seriamente -he tenido algunos compromisos, pero mañana podemos ir a ayudarte- me responde -Hina, yo solo quiero que tú me acompañes- le contesto y me comienzo a acercar a ella, pero se separa -Ayase-senpai yo..- la interrumpí poniendo mis labios sobre los suyos, de pronto siento un golpe -deja a mi Hina-grito el amigo de Setoguchi-san -porque dices "mi Hina"- le respondí haciendo comillas en las últimas dos palabras, y el me contesta -solo lo digo porque..- en eso interrumpe mi Kouhai -es porque yo soy su novia- me dice, para retirarse -no le vuelvas a tocar ningún cabello.. Hina!!- me amenaza el novio de Setoguchi-san para retirarse con ellaHina
Comencé a llorar al parecer Ayase-senpai, había correspondido a mis sentimientos, estoy confundida ¿"mi corazón estará dividido en dos partes?" Veo que Kotarou se acerca a mi, y limpio mis lágrimas -Kotarou necesito un tiempo para poder reflexionar todo lo que ha pasado- dije cabizbaja - no me lo tomes a mal, lo del partido sigue en pie, pero solo necesito...- me interrumpió -no te preocupes Hina, yo entiendo, y a la persona que escojas estaré feliz por ti, porque con sólo tú sonrisa puedo vivir- me dice, al llegar a casa me despido de Kotarou, veo a mi mamá preparar la cena, subí las escaleras y paso por la habitación de mi hermano, me asomo a verlo y está dormido, llegó a mi habitación y me tiro a la cama comienzo a recordar los momentos con esos dos grandes chicos.
Después de un rato bajo a cenar, mi hermano seguía dormido, así que no cenó, un poco más tarde agarre una hoja, y me puse a escribir lo positivo de cada uno "Kota-chan o Koyuki-senpai" pensaba.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
After Story
عشوائيBueno es mi primera historia de Honeyworks, "es una historia totalmente mía, sacada de mi cabeza," espero sea de su agrado, se basará en mis shipps favoritos. Por cierto gracias a @KawaiiDali-Chan es la que me sugerió el nombre ^^ Que lo disfrutan