03 de Febrero de 2012
- Jungkook, ¿y cuál es tu sueño?
Nos encontrabamos camino al parque favorito de Jimin. Al instante, me quede sin palabras, no pude contestar una simple pregunta, porque simplemente no sabia que responder. ¿Esta bien no tener un sueño? ¿O simplemente, tener uno muy pequeño?.
Nos sentamos en uno de los bancos, el silencio y la brisa, se mezclaba con nuestros alientos, mientras el frio calaba cada uno de nuestros huesos.
Él se acercó mas a mi y ubicó sus pequeñas manitas encima de las mias, brindandome apoyo y calor, mientras de sus labios, salia en un calido susurro "¿Puedes decirlo Jungkook?".
En ese instante, lo unico que pude decir, mientras miraba sus ojos curiosos fue: ¿Ser feliz y vivir pleno, contaria para ti?
En ese preciso segundo, el tiempo se congelo, y solo pude ver como una gran sonrisa pintaba en su rostro y susurraba un audible: "Si, es mucho mas que suficiente" para, segundos despues abrazarme como nadie nunca lo habia echo.
No es necesario tener un sueño tan grande, quiza tu sueño sea solo terminarte esa serie que morias por ver hace años, o simplemente disfrutar de la lluvia caer. Nunca dejes tampoco, que tus sueños se conviertan en una carga pesada, son eso, sueños. Vive el paso a paso. No te apresures. La vida esta hecha de pequeños sueños. No la subestimes.
ESTÁS LEYENDO
First Love °Kookmin°
FanfictionSólo leanla... 29/07/2018 #23 en nochu 08/08/2018 #271 en mochi