04 de Agosto de 2017
Gracias por cambiarme la vida, sigue ofreciendo tu ayuda.
Sal, vive, disfruta. Llora y desahogate si es necesario. Nunca es bueno callarse todo.
Lucha por tus sueños, sea cual sea. No importa lo que los demás piensen, si es poco o mucho. Si es valioso para ti, ve por ello. Es importante.
Nunca te creas menos, las caídas son normales. Los imperfectos siempre existen antes de crear una bella obra de arte.
El mundo no es perfecto, suele ser muy duro. Pero, importa como tu tomes de ello, y conviertas todo eso en algo diferente, y créeme, no es muy fácil, sin embargo, lo puedes lograr.
Ofrece una mano amiga a los que sufren, sin importar. Su sufrimiento también importa, no lo dejes solo, necesita alguien que lo apoye.
Recuerdale a las personas lo valiosas que son, sin tener un feliz cumpleaños, una navidad o una fecha especial para recordarselo.
Se valiente, experimenta, cree en ti. Date un poco de confianza.
El amor y la pasión estarán siempre en la misma linea.
Sea cual sea tu lugar en la tierra, hazlo tuyo. Hazlo especial porque tu estas en el.
Siempre necesitas un apoyo, si estas herido puede ayudarte a caminar.
Nunca esperes a que la muerte se acerque o un momento malo ocurra, para darte cuenta de todo lo valioso que es la vida. No esperes al ultimo instante.
Si estas leyendo esto, es porque eres lo suficientemente fuerte para continuar en este pequeño juego llamado mundo. Gracias por existir, gracias por hacer un cambio en el mundo. Tu eres importante.
Se que nadie te lo dice pero, gracias por ser simplemente tu, una bella obra de arte que hay que descubrir poco a poco.
Al principio la vez como algo simple y fácil. Pero, cuando vez mas a fondo, y logras ver cada trazo, cada linea, cada mancha, que fue echa en el lugar correcto, con intención, te das cuenta de las horas de trabajo que llevo. Justo allí, en ese preciso instante, te das cuenta de lo mucho que vale para el artista. Así eres tu, una pequeña obra de arte. Creo que todos somos pinturas abstractas, hay que verlas mas de dos veces para ver el significado detrás de ellas.
ESTÁS LEYENDO
First Love °Kookmin°
FanfictionSólo leanla... 29/07/2018 #23 en nochu 08/08/2018 #271 en mochi