11 de Marzo de 2013
-Hey, no me atraparas, ya es tarde Kookie~
Jugabamos en la piscina. Esa semana decidimos irnos de viaje. Los abuelos de Jimin le habian dejado esta casa, por lo cual decidimos venir a ella.
Quedaba en medio de la nada, pero al frente, podias observar un lago precioso.
Estaba ya acercandose el atardecer, el sol se ocultaba entre las aguas cristalinas y tranquilas. Era realmente feliz.
-Te tengo, eres mio Jiminie
Reparti pequeños besos en sus mejillas. Sonreia mucho, era como un pequeño niño.
Lo cargue entre mis brazos, mientras nos sacaba de la piscina. Camine hasta la casa. Lo solte instantes al llegar alli.
Apenas sus pies tocaron el suelo, me besó. Sus labios contra los mios confirmaban el cariño que nos teniamos, su forma de besarme, me hacia sentir completo, siempre lo hacia.
De un momento a otro, un solo beso no fue suficiente, ni dos, ni tres.
El calor y la pasion se hacian presente, pero nunca dejando de lado el amor.
Esa noche, nuestras pieles se conocieron, se sintieron.
Esa noche, pude tocar su piel, demostrar lo que con palabras no podia. Porque esa noche, para ambos fue una primera vez, entre el atardecer, el silencio y ocultos entre sabanas, nos demostrabamos lo mucho que nos amabamos.
El amor y la pasion son importantes, en las relaciones, en las amistades, en tus sueños, en la vida, nunca trates de separarlos, debes mantener un equilibrio entre ambos. Una persona sin pasion y sin amor, no puede ser una persona completa.
ESTÁS LEYENDO
First Love °Kookmin°
FanfictionSólo leanla... 29/07/2018 #23 en nochu 08/08/2018 #271 en mochi