07

57 9 0
                                    

24 de Diciembre de 2012

Estaba celebrando por primera vez navidad con alguien especial.

Con él descubri que era amarme y amar, ese alguien era Jimin. En todo este año me enseñó a ser valiente, a superar mis miedos. A comentarle mis dudas. A seguir adelante.

Esta vez seria yo el primero en dar un paso, siempre fuiste tu. Queria darte algo especial.

Te invite a mi departamento, era algo pequeño, pero era suficiente para mi, ya que vivia solo.

Por primera vez decore toda mi casa con adornos de navidad. No te deje entrar esta semana solo para darte una sorpresa, sabia que amabas esta fecha.

Lo descubri cuando andabas en aquella tienda de regalos y tus ojitos se iluminaron apenas vieron unos peluches de reno. Alli supe dos cosas: que amabas la navidad y que habia caido perdidamente enamorado de ti.

Al llegar las nueve ya estaba completamente listo. La casa, los regalos bajo el arbol, la comida perfectamente puesta sobre la mesa, mi traje estaba perfecto, pero mi mente aun no lo estaba.

Al sonar el timbre, entre en un colapso mental, mis piernas no respondian. Tenia tanto miedo, no sabia si me rechazarias o arruinaria todo, pero preferi arriesgarme.

Luego, de dos minutos, decidi valientemente abrir la puerta. Y creo que volvi a enamorarme de ti. Estabas con un sueter blanco que cubria tus manos, unos pantalones negros, zapatos blancos y un gorrito de navidad. Estabas hermoso. Crei que ya tu eras mi regalo.

Sonreiste de nuevo. Y colocaste una de tus manos frente a mis ojos. Creo que en ese momento fue que reaccione. Te deje entrar a mi casa.

Te sorprendio, pero ver tu carita de felicidad me volvio el aire al cuerpo. Te sentaste y esperaste a que me acercara, me sente a tu lado.

Empezamos a charlar, contigo los temas nunca parecian tener fin. Comimos, y luego nos preparamos para ver peliculas.

A las dos de la mañana, sentados juntos en el sillon, cubiertos por una calida sabana, mientras vestiamos pijamas, por fin decidi que era el momento. Me arrodille frente a ti, agarre tus manos mientras te miraba directamente a los ojos:

-Este año has sido mi apoyo, has estado paso a paso junto a mi. Me escuchaste, me enseñaste a ser fuerte. Hoy, un año despues, quiero que formes parte de mi vida pero mucho mas alla de una amistad. He desarrollado sentimientos por ti, gracias porque siendo tu, me enseñaste a amarte. Jimin, Park Jimin ¿Quieres ser mi novio?

"Valentia Jungkook, valentia" repetia en mi mente una y otra vez. Al verte llorar senti que estaba todo arruinado. Pero, al contrario de lo que pense, unos esponjosos labios, tocaron los mios. Se sentia perfecto.

-Si Kookie, quiero ser tu novio.

Sin mas, ese nombre que me colocaste ese dia, se convirtio en una de mis cosas favoritas. Mientras, disfrutaba esta dulce navidad como ninguna otra, y mas si unos dulces labios esperaban por mi.

Ser valiente nunca sono tan atractivo.

Experimentar cosas nuevas, a veces puede ser bastante aterrador. Esta bien dar el primer paso algunas veces. Es arriesgado. Siempre existiran dos opciones. Pero, ten en cuenta, que no puedes pasar toda tu vida siendo un cobarde. Arriesgate, aprende, experimenta, para cosas que te ayudaran en tu vida. Vive, cree en ti. No siempre estaremos destinados a triunfar en el primer intento, pero el resultado puede ser muy alentador.

First Love °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora