13 de Agosto de 2012
Nos encontrabamos cerca de mi universidad. Divagamos en cosas sin sentido. Reiamos mientras comiamos unos helados. Hacia mucho calor.
Tu me detuviste. Decias que esperara sentado en una banca. Espere, y espere, paso media hora. Empezaste a preocuparme.
Llegaste un poco sudado, y ya sin el helado. Pero entre tus manos traias otra cosa que hizo que mi corazon estallara en felicidad. Una rosa, un brezo de lavanda.
Esta simboliza la admiración, la soledad y la belleza, mientras que el brezo blanco simboliza la protección e indica que los deseos se harán realidad.
Sabias que soy un fanatico de las rosas. Al darmela practicamente, me estabas dando fortaleza para seguir adelante. Y con ella venia una pequeña nota. La cual lei al llegar a casa. Pero alli solo atine a decir:
-¿Por que? No es mi cumpleaños.
Empezaste a reir como si hubiera contado un gran chiste.-Jungkook, no hace falta una fecha importante para demostrarte que me importas. Al final de mi vida no quiero arrepentirme de no haber demostrado lo suficiente a las personas que me importan.
Nunca esperes a una fecha especial para darle un detalle a alguien, sea pequeño o grande. Hazlo solo porque si, porque te nacio, porque esa persona es importante. Todos nos merecemos sentir amados, sin ser un numero en el calendario. Pequeñas cosas nos pueden hacer sentir especiales.
ESTÁS LEYENDO
First Love °Kookmin°
FanfictionSólo leanla... 29/07/2018 #23 en nochu 08/08/2018 #271 en mochi