15 de Marzo de 2012
Esta fue la primera vez que caí luego de tu llegada. De un dia a otro pude sentir como cai en un vacio donde no parecia terminar, no queria seguir. Crei que me veria patetico frente a tus ojos.
Aquel dia te llame, eran las 11 de la noche. Pense que no contestarias, como todos los demas, en aquellas noches frias donde me encontraba solo.
Un tono, dos tonos. Y finalmente contestaste.
Me dijiste un simple "hola" y solo no pude responder nada. Interpretaste mi silencio. Viniste a mi casa, en mi busqueda.
Al abrir, solo pude recibir un gran abrazo, pero este era diferente a todos los demas, estaba lleno de melancolia y tristeza. Una simple palabra que descoloco mi mundo:
-Me preocupaste mucho, no sabes cuanto
Nunca nadie se habia tomado la molestia de ayudarme en estos momentos. Esa noche y parte del siguiente dia te quedaste conmigo. Y algo que nunca pense que dirias fue:
-Eres fuerte, gracias por confiar en mi. No es bueno guardarte todo dentro de ti. Gracias por buscar ayuda. Eres muy valiente.
Caer esta bien. No todos somos perfectos. En el camino existiran caidas, altas y bajas, donde creemos imposible salir y sin una mano amiga.
Sin embargo, estas nos ayudan a fortalecer, madurar y aprender. Nunca sera perfecto ni bonito, pero necesitas luchar, el mundo siempre esta en una batalla constante. Pero tu eres mas valiente que todas las mascaras vacias. Emprende tu camino, se que puedes.Y nunca, pero nunca, tomes la tristeza de alguien mas a la ligera, ofrece tu hombro, no la dejes caer.
ESTÁS LEYENDO
First Love °Kookmin°
FanfictionSólo leanla... 29/07/2018 #23 en nochu 08/08/2018 #271 en mochi