Luego de unos minutos llegaron a la cafetería sin nombre y apoyaron con mucho corazón a sus amadas deidades.__¡Johnny!__ gritó Peggy a los brazos de su amado.
Luego John la esquivo y ella se cayó al suelo.
Las demás chicas llegaron con muchas pancartas con la cara de John y frases de apoyo moral como: "eres grande John" "vales 1000" "te amamos John" porque como tienen poderes sobrenaturales pudieron elaborar esas frases en menos de diez minutos.__ esto no podía empeorar más__ dijo un agotado pecoso__ escuchen... No importa quién gane o pierda. Tengo que regresar con Mary.
__ ¿Quien es Mary?
__ es mi-
__ ¡No es justo!__ grito Thomas__ ¡Aquí hay juego sucio!
La multitud guardo silencio.
__ ¡¿Cómo es eso posible?! John Laurens ganó justamente__ dijo una persona entre el gentío.
__ ¡Acepta tu derrota Thomaso!
__ ¡Jamás! ¡Todo o nada John Laurens! ¡Te reto a la última pose! ¡Si gano tu club de fans será historia igual que tú fama!
__ ay ajá__ Laurens se cruzó de brazos__ ¿Y si gano?
__ tendrás el disfrute personal de haber triunfado.
__ como me importa un carajo si ganas y también me importa otro carajo si gano. Diré que me importa otro carajo.
La multitud enloqueció, gritos apoyando a John y a Thomas.
__ ¡Todo o nada!__ grito la conductora
El ataque final, Thomas corrió hacia Laurens.
__ ¡Dejen de hacer escándalo!__ grito la bruja bibliotecaria lanzando una maceta directo a la cabeza de Jefferson.
Hey
Hey
Hey hey hey
MACHO MACHO MAAAN
Ahora Jefferson está tirado en el suelo sin moverse.
Las macarones comenzaron a llorar mirando el cadáver de su Dios.
La multitud se dispersó igual que el equipo de Tv.¿Y el club de fans de John?
Estaban alabando al ganador cuando Alexander pudo pararse de pie sin caerse mientras salia del auto.
Pero luego llegó la culpa.
La culpa de una victoria TAL VEZ ganada.
Pero no es una victoria con honor si los perdedores están llorando por su Dios.__ ¡Cállate narrador!__ grito Peggy__ ¡Ganamos justamente!
¿Segura?
__ ¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Club de fans de John Laurens
HumorPor qué hay tantos votos? Esta cosa está re mal escrita! ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ Esta historia está en los primeros puestos de la categoría "thriller" Me siento tan orgulloso. Título alternativo: Me enamoré de una super estrella. El progr...