ADVERTENCIA:
1. las personalidades y comportamiento de las fans son un estereotipo mío.2. Además de eso deben de escuchar la canción un par de veces para que se acostumbren al ritmo.
Esta va a ser importante más adelante del capítulo.ACLARACIÓN SÚPER IMPORTANTE:
Muchas personas piensan que el narrador es la misma persona que el escritor (Si, pero no)
Cuando el texto esté en negritas significa que el escritor (ósea yo) está hablando.Por otro lado, cuando el texto esté normal, es el narrador (ósea ahora) quien está leyendo la historia que escribe el escritor.
El narrador es un PERSONAJE en la historia. Con personalidad propia y eso.
Yo soy el titiritero que controla lo que pasa en este mundo.
Los personajes no pueden escuchar al escritor.
Como en la vida real nosotros no podemos escuchar o ver a dios (independientemente de lo que crea cada uno)Incluso "el escritor emo adolescente" es un personaje para wattpad.
Así que, si ven que el escritor y el narrador hablan entre sí, tómenlo como si Jesús echara chisme con dios.
Queridos lectores.Ya sé que extrañaban mi hermosa voz y este pésimo intento de comedia. Pero el momento para lanzarle piedras al escritor llegará pronto.
Primero lo primero amigos míos.
En esta vida llena de cosas malas, debemos recordar que una de las fuerzas más poderosas que nunca nos podrán quitar es el amor.
El amor es como preparar un pastel de chocolate.
Debes de trabajar duro para que el resultado sea dulce.El amor te hace idiota y eso.
Por todas partes hay amor.
Esa pareja de enamorados que se besan en el parque, esa madre que le compra un helado a su hijo, ese vagabundo que come manzanas.Acompáñenme amigos míos, que vamos a ir a un lugar repleto de amor por una sola persona.
_ ok ok ok, siguiente pregunta: John Laurens te invita al cine ¿qué película verían? _ preguntó Raíz de A 17271
_ ¡definitivamente una de terror! _ contestó Ligartija_salvaje 3027 __ para que el me abrace cuando tenga miedo
_ ¡o una romántica! _ dijo la Almendra loca 89090__ para que nos besemos con el ambiente.
"Ir al cine es aburrido" pensó la reina santa del hamon "si me invitara le contestaría que estoy ocupado... ¿a quién engaño? Johnson nunca invitaría a alguien al cine"
Mientras tanto en alguna parte del mundo:
John está sentado en las escaleras de su casa viendo su teléfono.
De pronto llega Henry.
ESTÁS LEYENDO
Club de fans de John Laurens
HumorPor qué hay tantos votos? Esta cosa está re mal escrita! ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ Esta historia está en los primeros puestos de la categoría "thriller" Me siento tan orgulloso. Título alternativo: Me enamoré de una super estrella. El progr...