Capitulo el 7 mató a Philip

5.4K 284 2.7K
                                    

En el capítulo anterior de cuna de lobos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el capítulo anterior de cuna de lobos.

Henry tiene que tomar una decisión.

__ te lo digo Eleonor. No sé si dejarles un libro de chistes a Alexander y a Jack o condones para su pijamada.

Eleonor está enojada con Henry.

__ cállate Henry, estamos hablando con el dueño de la compañía Arroz Lorenzo.

__ ¡Pero si ese no es arroz! ¿Dónde quedó el amor? ¿Dónde quedaron los valores?

__ tal vez en su casa señor Laurens__ dijo el señor Lorenzo__ junto con el libro de chistes y los condones.

El vagabundo está en prisión.

__ señor vagabundo__ dijo el juez__ ¿Cómo se declara?

__ soltero y sin compromisos guapo__ le guiñó un ojo coqueto.

__ me refiero a que si se declara culpable o inocente.

__ ahhhhh así cambia el asunto cariño... Entonces... ¡Ninguno de los dos!

__ ¡Ya no siga jugando en este tribunal!. Debe de elegir uno de los dos.

__ ahí está el problema señor... Porque inocente inocente como un niño esperando a santa Claus no soy. Y culpable culpable tampoco, porque yo no soy el maldito que les dice a los niños que son los papás.

__ ¡No me refiero a eso! ¿Usted considera que hizo bien o mal?

__ ahhhhh ya estamos hablando mi idioma cielito. Yo te puedo tratar dulce o rudo mi amor__ beso la punta de sus dedos y sonrió

__ ¡Déjese de juegos vagabundo!__ gritó uno de los dos policías que lo tenían encadenado

__ ¡Tu déjate de juegos policía! ¿No te alcanzó con romperme mi corazón? ¡Yo que soy un santo inmaculado!__ luego lloró a gritos en frente de todo el jurado__ ¡Ay mi dignidad~! ¡Ya no me podré casar~!

El juez suspiró cansado y dijo:

__ señor vagabundo

__ ¡Alto ahí señor juez!__ gritó__ yo solo soy un pobre ciudadano que vivía su vida normal en los basureros... ¡Hasta que ese hombre!__ señaló al policía__ ¡Me robó mi pureza, mi dignidad y toda mi fe en los hombres! Así que no culpen a la víctima, ¡Culpen al verdadero mounstro que rompió mi corazón y me dijo que estos zapatos no combinan con mis ojos perfectamente hermosos!

Después hizo un chasquido de dedos y movió su sedoso pelo. ¡Cómo todo un hombre independiente y poderoso!

__ pero... ¿Que le hizo?

__ si le soy sincero mi amor ya no me acuerdo. Lo único que sé es que es un maldito infiel porque lo miré besándose con Rodolfo el que limpia los baños. ¡Dígame en donde quedó la decencia!
Además ya perdí mucho tiempo aquí. ¿Usted que va a hacer después del trabajo guapo?

Club de fans de John LaurensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora