Voy a ser honesto con ustedes.
Mi plan era publicar cuando tuviera el capitulo 10 terminado (probablemente me llevaría mas meses) PERO VI ESTO:
PUEDEN CONFIRMAR LA FECHA Y HORA. ESO SUCEDIO HACE POCOOOOOOOOOOOOOOO
MI CORAZÓN NO PODÍA CON EL DOLOR POR ESO ACTUALICÉ.
Advertencia: este capitulo es MUY largo, MUY tranquilo y no es tan gracioso . No pasan cosas alocadas como estamos acostumbrados porque es principalmente un "antes" para lo que vendrá en el capitulo 10.
espero que no les resulte tedioso porque cuando mi editor lo leyó se tardó como una hora y y y y y lo siento si se terminan hartando ;n;
ahora vamos con los comentarios del escritor emo adolescente del pasado:
(son las 9:11 p.m. y mañana me tengo que despertar temprano... HELP)
Escribí esto desde mayo de 2020........... censura.
Oh amigos míos.
Nos enfocamos en los dilemas homosexuales de los protagonistas y olvidamos que son estudiantes de la sociedad.
Acompáñenme a esta mágica aventura llamada: "la escuela que nunca describen en los fanfics homosexuales de wattpad"
Bueno... ¿Qué podemos decir?
Imaginen un edificio muy grande, deteriorado y con pintura de color blanca cayéndose de las paredes.
Tal vez no exista una sola área de césped, pero de una forma curiosa (y muy irónica) cada parte de la institución está rodeada de diversos tipos de flores colocadas en macetas muy bien decoradas.
Es la típica imagen que te haces de un colegio de señoritas: rosas en los pasillos y tulipanes en las esquinas, cada uno decorado con muy lindos listones.
El perfecto escenario para un manga Shojo...
Aunque lo que más destaca de la escuela son las constantes visitas de la policía, ya que con dos clubes de fans las peleas son muy frecuentes.
ESTÁS LEYENDO
Club de fans de John Laurens
HumorPor qué hay tantos votos? Esta cosa está re mal escrita! ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ Esta historia está en los primeros puestos de la categoría "thriller" Me siento tan orgulloso. Título alternativo: Me enamoré de una super estrella. El progr...