Capítulo 6 intento 857834³

3.9K 293 1.6K
                                    

¡¿Hay alguien aquí con vida?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿Hay alguien aquí con vida?!

¡Pues me vale un rábano, voy a escribir mis tonterías!

Buenos días, tardes o noches queridos espectadores.
Soy su amado narrador el que ustedes adoran, respetan, admiran e idolatran con su corazón. Dos puntos tres.

Han transcurrido años desde que sus lindos ojos leían este intento mal hecho de comedia, pero ¡Hey! No sé escaparán tan fácil.

__ ¡James! ¡Suelta ese plato y ayuda a Henry a vestirse!... ¿Dónde está mi corbata? Estaba aquí hace un segundo... ¡Jack apaga esa maldita música y baja de una vez!

__ ¡Papá~! ¡Henry no me quiere dar mi muñeca!

__ ¡HENRY! ¡No molestes a tu hermana!... Martha, ¡¿Puedes dejar ese muñeco vudú por un momento y ayudarme con tus hermanos?!

__ ¡Pero papá! Mi ritual debe de estar terminado antes de que el novio de John llegue.

__ ¡El no es mi novio!

__ ¡¿Dónde está mi corbata?!

El hombre de ojos verdes y con calcetines de gatitos es Henry Laurens.
Empresario millonario, padre de familia y honorable portador del apellido Laurens.

__ ¡Henry! Te dije que no íbamos a comer pasteles de lodo.

__ pero a Mary le encanta... ¿Verdad apestosa?__ dijo mientras le mostraba a su hermana menor un plato lleno de tierra y lombrices.

Cualquiera pensaría que Henry Laurens (el millonario Henry Laurens) podría cuidar a cinco niños mientras su esposa no está en casa.

Grave error.

Lo que pasó fue que Henry le suplicó a Eleonor poder invitar al mejor amigo de John a una cena en su hogar.
Eleonor Laurens no es específicamente un ama de casa relajada, pero por lo menos sabe controlar a las bestias de sus hijos sin recurrir a los gritos excesivos.

Entonces la señora de la casa se fue toda la tarde a un centro de relajación mientras que... Henry... Cuidaba a los niños.

__ no te preocupes Henry tan solo recuerda las palabras de la psicóloga... Soy un buen padre, soy un buen padre, soy un buen padre, soy- ¡Jack apaga esa música!__ gritó el señor Laurens mientras pisaba por accidente la gran capa de su hija Martha__ Marthita ¿En serio necesitas esta capa para tus "hechizos"?

__ papi. Esta capa es para impresionar al novio de mi hermano mayor... ¿Como dijiste que se llamaba?

__ ¡El novio de Jacky se llama Alejandro del Chorizo!__ gritó la pequeña Mary cargando un enorme peluche de un gato con los ojos torcidos__ ¡Papá dijo que es muy agradable y simpático!

__ ¡Su nombre es Alessandro Longaniza niña llorona!__ llegó Henry Jr__ ¡Le voy a contar mis mejores chistes! Mamá me dijo que los esposos deben de reírse.

Club de fans de John LaurensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora