Lo dividí en dos porque mi tablet se alenta cuando es mucho texto :'c
En este capítulo son 4390 palabrasGilbert observó confundido la situación
¿Era posible que John Laurens fuera amable con otro ser humano?Mientras tanto con el pecoso: (chico con cara de estrellas)
Jack está buscando debajo de su cama otro encendedor (porque el anterior se había acabado)
Saca muchos peluches que le regalaron las fans mientras maldice malhumorado._ tontas ni-_ se detiene en seco cuando siente algo pequeño unido a un gran trozo de cartón.
Era un broche de tortuga (muy parecido al que encontró jamón en el capítulo 2) con el nombre "Francis" escrito.
Jack titubeó unos segundos.
Soltó un fuerte gruñido y pisó el broche incontables veces.Volviendo a los pensamientos de Gilbert.
Él llegó a la conclusión de que alguno de sus hermanos (o su papá) la había escrito._ ¡Tio eshto esh tan guais! Muy prontois mi jamonshito eshatara cantando "shomosh noviosh" ay el amorsh esh oui oui oui oui_ Mamá moledora daba saltos tan pesados como los de una estampida de elefantes, pero lo importante es que había triunfado el amor para su hijo querido y adorado.
_ ¿se la entregamos a Alex? _ preguntó Eliza sin una pizca de sorpresa.
Después de conocer por mucho tiempo a Hamilton te das cuenta que ningún hombre o mujer se resiste a los encantos del caribeño.
Amargado y todo, pero sabe cómo conquistar a una mujer.Hércules siguió con sus saltos de hipopótamo a dirección del closet.
Abrió la puerta y el inmigrante seguía sin moverse, embobado, como si su cerebro se estuviera reiniciando._ ¡oui oui no! _ volvió a cerrar la puerta__ sho como shu mamais esh mi obligashon ashudar a mí son.
¡Tan sholo miren eshto tiosh! Mi jamoshito esh un amargadois y deshnutrido adicto a la computadoraish. Debemosh ashudar shu relashion con el juan.Dicho esto, le pidió a Betzy una hoja y lápiz.
"Hola beibe.
No debemos detener esta fuerte atracción sexo-afectiva que tenemos mutuamente.
Los chicos súper guapos, altos, buen culo y con un club de fans despiertan en mis muchos pensamientos eróticos difíciles de manejar.
Lo único que te puedo ofrecer es mi pelo sedoso y suavecito con olor a que no me he bañado en tres semanas porque no dejo de gastar mi juventud enfrente de la computadora en lugar de leer junto a mi amorosa madre su muy inteligente libro de como ligar por Hércules Mulligan.
Y todos mis poemas pornográficos que te escribo pensando en ti.Así que no corras más amor mío.
Que mi cuerpo y mi cabello siempre serán tuyos.Atentamente
Tu admirador secreto
Alexander Hamilton"Hércules miró orgulloso su más reciente creación.
Eliza le dio un coscorrón (pa no decir pucensuratazo) y folleto solo sonreía tontamente.
ESTÁS LEYENDO
Club de fans de John Laurens
HumorPor qué hay tantos votos? Esta cosa está re mal escrita! ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ Esta historia está en los primeros puestos de la categoría "thriller" Me siento tan orgulloso. Título alternativo: Me enamoré de una super estrella. El progr...