NOMBRE: Victor.
FACE-CLAIM: Tom Holland.
EDAD FÍSICA: 22 años.
EDAD REAL: 8 meses.LUGAR DE ORIGEN: Instalaciones Black Ribbon/ Nueva York.
DATOS EXTRA:
• Fue el segundo No-Humano que creó Byun Minato.
• Byun lo nombró "Victor" por el apodo que adquirió relacionado con Victor Frankenstein.
• Su debilidad son los goggles victorianos que tiene en el rostro.
• Los goggles están conectados a todos sus nervios ópticos, es por eso que no puede quitárselos.
• Una vez intentó escapar de las instalaciones pero no salió bien y es por eso que tiene una cicatriz en el labio. El director de Black Ribbon, impidió que Byun pudiera quitársela para que Victor no pensara en escapar otra vez.
• Casi muere por intentar quitarse los goggles.
• Black Ribbon lo considera una "falla" por ser incapaz de seguir órdenes.
• Se cree que Victor es una falla intencional y un acto de rebeldía por parte de Byun.
• No conoce muchas terminologías humanas. Una vez, Byun le dijo "amigo" y pensó que ese era su nombre.
• Solo siente respeto por Byun porque ha cuidado de él a pesar de que lo consideran una falla.
• A pesar de que no posee como tal la capacidad de tener emociones y sentimientos, increíblemente desarrolló un temor a las inyecciones ya que siempre suelen tratarlo con éstas cuando se comporta de forma violenta.
Este fue el primer "personaje" que hice. Vi una imagen de Tom que de alguna forma me inspiró para hacerlo y creo que quedó decente (? Además, la cicatriz casi me cuesta un ojo de la cara, aaaah, sin embargo, me gustó mucho el resultado xd.
<3
ESTÁS LEYENDO
Enma | C O N C E P T A R T.
RandomEn este libro, encontrarás diseños digitales de personajes hechos por mí.