The Good Son.

413 80 10
                                    

NOMBRE: Ares
FACE-CLAIM: Ezra Miller.
EDAD: Indefinida.
LUGAR DE ORIGEN: Indefinido.

DATOS EXTRA:

• Ares es uno de los hermanos de Achiles. Es menor que él sólo por un par de años.

• Admira a Achiles, ya que no temió "revelarse" ante su madre cuando decidió vivir en el mundo humano.

• A muchos sorprendió que Achiles fuera el único capaz de enfrentar a su madre. Todos pensaban que el que terminaría por hacerlo era Ares, ya que transmite una esencia rebelde que él cree que no tiene.

• Ares cree que su más grande debilidad es su madre.

• Posee las mismas habilidades que Achiles solo que más desarrolladas y una inteligencia superior; durante mucho tiempo su aspiración más grande era que su madre se sintiera orgullosa de él y hacía todo lo que ella le pedía sólo para complacerla.

• Un largo tiempo intentó convencer a Achiles de llevarlo con él al mundo humano. Cuando éste accedió, la personalidad de Ares cambió significativamente.

• Es de los pocos Xkáner que padece heterocromia. Es por eso que cuando se enoja se le atribuyen los cambios climáticos.

• En el tiempo que pasó en el mundo humano, se sintió atraído por varios hombres, asegurando que éstos le resultaban mucho más interesantes que las mujeres.

• Achiles se negó a que Ares pasara más tiempo en el mundo humano cuando notó que podía ser peligroso si Ares terminaba por decepcionarse de la vida humana ante las insistencias de mostrar su verdadera forma.

• Cree que padece una enfermedad, ya que cuando transformó todo su cuerpo en flora, una pequeña parte de su brazo no pudo regresar a la normalidad. Desde ese momento evitó hacerlo más.

• Ares intentó tener una "relación" con un humano, pero Achiles se lo prohibió argumentando que era imposible y riesgoso para los de su especie.

• Para cuando Ares regresó a su lugar de origen, muchos solían decirle que la compañía de Achiles era peligrosa ante su gran cambio de personalidad.

• De todos sus hermanos, se siente más unido a Achiles y Heracles, ya que el primero lo llevaba con él en sus travesuras durante la infancia y el segundo solía protegerlo y enseñarle, incluso Ares lo llamaba «maestro» hasta que creció y (según Heracles) "Le perdió el respeto".

• Ha visitado el mundo humano tres veces en toda su vida; la primera fue con Heracles en 1591, la segunda fue con Hermes (otro de sus hermanos mayores) en 1701 y la tercera fue con Achiles.

• Heracles lo define como tímido.

• Durante su adolescencia, su hermano Apolo solía decirle que, de todos, él era "Un buen hijo".

• Comparte el mismo rasgo característico de los Xkáner de amar a los animales.

• Cuando niño tuvo una serpiente cobra rey como compañera (ningún Xkáner las llama mascotas porque para ellos no es el término correcto). La amaba tanto que cuando murió rogó a su madre que le prepararán un gran funeral argumentando que "Había sido una fiel y valiente compañera".

• A comparación de Achiles, a Ares le gustan más los reptiles.

• Heracles es el único que sabe sobre su enfermedad.

• Cuando Hermes lo llevó al mundo humano, hizo un amigo sin que éste se diera cuenta. Poco antes de que este amigo muriera, Ares le confesó lo que realmente era.

• Está convencido de que su promedio de vida es mucho más bajo que el de un Xkáner normal. Todo esto debido a su enfermedad.

• No le gusta que sus hermanos se burlen de él comparándolo con el dios de la Guerra que lleva el mismo nombre: Ares.

• Cuando niño, inventó un idioma con Achiles y Apolo que solo Heracles fue capaz de entender.

• Cuando niño, inventó un idioma con Achiles y Apolo que solo Heracles fue capaz de entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enma | C O N C E P T   A R T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora