NOMBRE: Mila Hawk.
FACE-CLAIM: Shelley Hennig.
EDAD: 25 años.
APODOS: La Traidora.
LUGAR DE ORIGEN: Desconocido.DATOS EXTRA:
• Mila es una pirata a la que todos conocen como "La Traidora", ya que se rumora que traicionó a su país a cambio de dinero.
• Es de las piratas más buscadas tanto por las autoridades como por otros piratas, ya que se dice que ella logró encontrar el mapa de la ciudad escondida de la Atlántida y además, conoce la forma de entrar.
• Es considerada altamente peligrosa, tanto que incluso muchos creen que Mila se trata de un mito, ya que escapó cinco veces de prisiones en distintos países de Europa.
• Mila estaba enamorada de quien era originalmente el Capitán de su nave, incluso, ambos estaban a punto de casarse, sin embargo, éste fue asesinado la última vez que Mila estuvo en prisión.
• No se conoce mucho acerca de la vida de Mila, tampoco hay registros de ella (a excepción de su historial "criminal"). Varios hacen chistes malintencionados diciendo que "No existe".
• A pesar de ser una pirata, Mila no tiene una tripulación, afirmando que es mejor trabajar sola y no involucrar a terceros.
• Las pocas personas cercanas a Mila, la describen como "Una mujer hermosa y dulce a la que más te vale no hacer enojar".
• No le gustan los niños, además, está convencida de que lo último que haría en su vida es convertirse en madre.
• Conoció a Bruce Garrel cuando escapaba de un pequeño pueblo en Escocia, siendo la primera vez en años que se acercaba a hablarle a alguien simplemente porque tenía cierto parecido con su ex prometido.
Lo primero que éste le dijo cuando la vio era que no parecía tan fuerte como le hicieron creer.
• Bruce y Mila se aliaron para ocultar el mapa que guiaba a la Atlántida. Ambos pensaban que era altamente peligroso que alguien más la encontrará.
• Bruce creía en varios mitos que rodeaban a Mila, como que había bebido de la fuente de la eterna juventud, que ella había robado una fortuna a los reyes de España y que había asesinado a un pueblo entero cerca de Irlanda para encontrar a quien asesinó a su prometido, pero pronto dejó de creer estos mitos cuando Mila le dijo "Se dicen muchas cosas de mí, Garrel, depende de ti creerlas o no".
Esta edición en especial ha sido de mis favoritas. Fue todo un reto ya que tuve que hacer TODA la ropa (literalmente). Desde la blusa hasta los jeans y todos los accesorios que tiene. Me siento orgullosa, ah.
Me encantó cómo quedó y quizás suba más ediciones de piratas ya que planeo que el siguiente sea Bruce Garrel y varios más, jaja.
ESTÁS LEYENDO
Enma | C O N C E P T A R T.
عشوائيEn este libro, encontrarás diseños digitales de personajes hechos por mí.