The Failure.

442 63 13
                                    

NOMBRE: Archer Hegel.
FACE-CLAIM: Brenton Thwaites.
EDAD: 27 años.
LUGAR DE ORIGEN: Australia.

DATOS EXTRA:

• Archer Hegel fue el primer ser humano que comenzó a darse cuenta de que su realidad era un bucle infinito. Es decir, que tras morir en una realidad simulada, ésta volvía al principio.

• Comenzó a darse cuenta de la verdad a los 19 años, cuando empezó a tener déjà vu con demasiada frecuencia.

• Es mudo, pero tiene la teoría de que no siempre fue así y que tiene que ver con las personas que hacen que su realidad sea una simulación sin fin.

• Tiene una permanente alucinación de sí mismo que se comunica con él. Decidió llamarlo Mind (Mente, en inglés) y suele ayudarlo a ser más sociable.

• Suele ponerse paranoico cuando alguien le quita la mariconera que lleva, pues en ella guarda todos sus cálculos e investigaciones para hacer que su mente despierte de esa realidad.

• En esa supuesta realidad, la esquizofrenia es considerada de las enfermedades más mortales de todas, pues cuando está muy avanzada, eso lleva a las personas a suicidarse. Archer se dio cuenta de que las personas esquizofrenicas en realidad no estaban enfermas, sino que estaban conscientes de que su realidad no era real.

Además, está seguro que la verdadera razón por la que se suicidan es inducida por las personas que los tienen atrapados en ese bucle.

• Su hermano era esquizofrénico.

• En el bucle de Archer siempre muere asesinado a la edad de 36 años, lo que lo llevó a creer que en ese momento encontró la forma de despertar y por eso decidieron matarlo.

• Cree que Mind funciona como una falla y en él almacena todo lo que sabe de la realidad, esperando así evitar su asesinato y con esto, evitar que su ciclo de vida se reinicie.

• Conoció a Drew, un niño de catorce años que también comenzó a tener déjà vu constantemente y que intenta ayudarlo a escapar de esa realidad.

• Drew planteó la posibilidad de que Archer sea alguna clase de virus informático que comienza a infectar la realidad y por eso es asesinado, provocando a su vez que su realidad sufra un reinicio.

• Una de sus teorías dice que el tiempo transcurre más rápido en esa simulación que en el mundo real. Afirma que, matemáticamente, cien años en la simulación equivalen a una hora en el mundo real.

• Cada vez que consigue avanzar hacia su objetivo, Mind le dice que sea cuidadoso y piense muy bien lo que hace, pues si logra despertar es probable que su cerebro no soporte tanta información y termine enloquecido. Mind se basa en las ideas Platónicas y la alegoría de la caverna.

• Gracias a su incapacidad de hablar, nadie lo considera un esquizofrénico. Aunado a eso, no comenta nada acerca de la simulación con nadie, pues sabe que no le creerían.

• Teme que en su próximo reinicio no sólo pierda el habla, sino también la vista.

• Teme que en su próximo reinicio no sólo pierda el habla, sino también la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entonces morí, pero sobreviví.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enma | C O N C E P T   A R T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora