NOMBRE: Jamie.
FACE-CLAIM: Park Chan-yeol.
APODOS: El Mimo.
EDAD: 23 años.
LUGAR DE ORIGEN: Seúl.DATOS EXTRA:
• A Jamie no le gusta hablar, incluso, muchos de sus familiares desconocen su voz.
• Asesinó a uno de sus compañeros cuando éste intento obligarlo a hablar debido a que "no era mudo".
• A pesar de que sus padres son coreanos y su nacionalidad es coreana, tiene un nombre americano en honor a su abuelo quien tenía descendencia americana.
• Siempre usa suéteres o camisas de manga larga, no importa la estación del año.
• Estuvo en más de cinco universidades distintas debido al acoso que sufría simplemente porque no quería hablar y se comunicaba con señas, además, debido a esto, uno de sus compañeros le dijo que parecía un Mimo sin talento.
• Gracias a los constantes cambios de escuela, se ha tenido que mudar de país cientos de veces.
• Sus padres creían que Jamie era bastante raro, y esta idea se reforzó cuando decidió estudiar la carrera de Médico Forense.
• Cuando era niño, su padre lo golpeó varias veces para intentar hacer que hablara, ya que no era mudo y tampoco tenía motivos para no hablar hasta que cedió cuando se dio cuenta de que Jamie jamás hablaría si no quería.
• A pesar de su personalidad solitaria y retraída, logró enamorarse de alguien e incluso mantuvo una relación amorosa. A su novia le gustaba su personalidad "misteriosa".
• La única persona con la que ha mantenido una conversación larga, es su vecina Lizzie Bourne.
• Irónicamente, usa una máscara de mimo cuando está a punto de asesinar a alguien y utiliza su voz para comunicarse, no las señas.
• Asesinó a su única novia en una noche de Halloween.
Creo que ya le estoy tomando gusto a editar con cantantes de kpop, pero en cuanto lo vi no pude evitar imaginarlo como Jamie, perdón.
Se podría decir que este personaje va de la mano con el anterior de Sweet, sweet Lizzie o al menos que están en el mismo universo pero con historias independientes, por así decirlo (?
ESTÁS LEYENDO
Enma | C O N C E P T A R T.
RastgeleEn este libro, encontrarás diseños digitales de personajes hechos por mí.