NOMBRE: Luzbel.
FACE-CLAIM: Ben Barnes.
EDAD: Indefinida.
LUGAR DE ORIGEN: Indefinido.DATOS EXTRA:
• Luzbel ha existido a lo largo de cientos de años, siendo el primer (como los humanos lo llaman) diablo.
• Le causa gracia que los humanos crean que "el diablo" es inmortal, puesto que no es una deidad.
• Ha tenido tres sucesores: Samael y Lucifer.
• Las runas que Luzbel tiene en el todo el cuerpo, representan los siete pecados capitales. Sus sucesores también las heredaron.
• De los tres, Luzbel es el más poderoso por haber sido el primero en el momento de La Creación.
• Durante mucho tiempo, Lucifer creyó que Luzbel no estaba muerto, sino que había caído en un sueño profundo.
• Luzbel siempre ha afirmado que los humanos "Tienen un concepto erróneo del diablo". Frase que, extrañamente, todos sus sucesores suelen decir la mayoría del tiempo.
• Tanto Luzbel, Samael y Lucifer son diferentes físicamente y cada uno se distingue por sí mismo. Por ejemplo, Luzbel se distingue de sus descendientes por ser el único en poseer dos pares de cuernos.
• Samael adoptó la forma de vestir de Luzbel. Incluso, reinó en el infierno durante cierto periodo de la actualidad y continuó vistiendo al estilo victoriano, al contrario de Lucifer, que viste de forma más moderna pero a la vez elegante.
• A pesar de que Luzbel pensaba en probarse a sí mismo que no era como lo describían los humanos, no podía evitar ser manipulador.
• Su personalidad siempre se caracterizó por ser seria e intimidante.
• Muchas personas lo llaman o conocen como "El señor del Infierno".
• Odia no tener el control sobre las cosas que quiere.
• No le gusta que las almas que habitan en el infierno quieran escapar e ir al cielo y suele ser muy cruel con ellas cuando intentan hacerlo.
• El Ángel de la Muerte considera a Luzbel como su "diablo favorito".
• Muchos ángeles notaron que Luzbel sólo sonreía cuando quería algo o manipulaba a alguien, ya que la mayoría del tiempo su semblante era serio.
• Se considera que de sus dos sucesores, el que se parece más a él es Samael.
• Un ángel se enamoró de él, pero Luzbel lo odiaba.
Además, estaba condenado a no enamorarse jamás y cuando ese ángel le confesó sus sentimientos, Luzbel lo destruyó, confesándole que era el ángel que más aborrecía.
Supongo que es obvio quién es Samael y Lucifer en esta «historia» (de lo contrario visitar el libro DEVIL).
Hacer a Luzbel hizo que se me ocurriera mejor la historia de estos diablos.
ESTÁS LEYENDO
Enma | C O N C E P T A R T.
De TodoEn este libro, encontrarás diseños digitales de personajes hechos por mí.