She paints her fingers with a close precision
He starts to notice empty bottles of gin
-Loki-dije viéndolo del otro lado del pasillo.-¿Que estas haciendo?-él me hizo un gesto para que vaya a su lado.
-No grites-murmuró-Vas a arruinar mi plan-dijo con su cara de maldad.
-¿Que plan?¿Vas a molestar a Thor otra vez?-pregunté ya aburrida de hacer eso. Apenas eramos unos niños de 10 que se metían en un montón de problemas pero nadie nos retaba por ser de la realeza.
-Exactamente-dijo entrando al cuarto de su hermano.
And takes a moment to assess the sins she's paid for
A lonely speaker in a conversation
Her words were swimming through his ears again
There's nothing wrong with just a taste of what you paid for
-¡(T/N)!-gritó Thor al verme.-Gracias por venir-dijo abrazándome.- Creo que eres la única a la que le hará caso.
-No estaría tan seguro de eso.-dije viendo a los demás del grupo.-Sigo sin entender porque me llamaste.
-Loki quiere reinar la tierra.-dijo El Dios del Trueno. Me quede sin palabras. Apenas hace unos años eramos dos niños haciendo travesuras y ahora él quiere reinar la tierra.- Por favor habla con él. Hazlo entrar en razón.
-Ok, pero no aseguro que esto salga bien-dije yendo hacia la su celda.
Say what you mean, tell me I'm right
And let the sun rain down on me
Give me a sign, I wanna believe
-Loki-dije llamando su atención.-¿En que estabas pensando?
El Dios del Engaño se dio la vuelta para verme con una sonrisa, una con malas intenciones.
-¿Porque quieres reinar la tierra? Puedes reinar Asgard junto a Thor.
-No quiero reinar con Thor.¡No entiendes? Thor tiene todo lo que alguna vez quiso. Yo soy un simple gigante de hielo. ¡Quiero tener poder!
-Loki, lo único que quiero Thor es...
-Lo único que quiere thor es lo mejor para ti-me interrumpió para terminar la frase con un tono de burla- Thor es un egoísta que quiere reinar para conseguir lo que siempre quiso.
-Eso es lo que tu quieres. Intentas reinar los mundos más vulnerables para tener venganza.
Woah, Mona Lisa
You're guaranteed to run this town
Woah, Mona Lisa
I'd pay to see you frown
-Podemos reinar juntos. Puedes tener todo lo que alguna vez quisiste.-dijo Loki incitándome a ayudarlo- Puedes ser mi reina.-sonrió con desesperación al notar que mi cara no tenía expresión alguna.
-Tengo todo lo que alguna vez quise. Soy feliz si las personas de mi alrededor también lo son. Solo quier verte feliz, Loki, pero no puedo permitir que reines la tierra por simple venganza contra tu hermano.-dije decepcionada ante sus comportamiento.
He senses something, call it desperation
Another dollar, another day
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Marvel
Fiksi PenggemarEstos son imaginas de MARVEL. Espero que les guste. Todos los personajes le pertenecen a Marvel.