Tu vida era bastante aburrida. Tenías un departamento pequeño en donde ni siquiera podías poner muebles. Y trabajabas en la caja registradora de un supermercado.
Un día una chica, hermosa, pelo marrón y ojos celestes, apareció en tu caja. Nunca la habías visto en el supermercado. Pensaste que recién se había mudado, así que la recibiste con una sonrisa,algo que no hacías a menudo.
-Hola-te dijo la chica. Pasando todos los productos que iba a comprar.
-Hola.-respondiste. -Serían 23,45.-dijiste tendiendo las bolsas con sus compras. Te pago y se alejo hacia la puerta.
-Soy Wanda-dijo antes de irse. Sonreíste.
Al día siguiente te levantaste y fuiste al trabajo. Llegaste a tu caja y empezaste a atender a clientes. No estabas prestando atención cuando alguien te dio una bolsa De condimentos. Levantaste la mirada y era la chica de ayer, Wanda.
-Hola. Eres Wanda¿no!-Preguntaste pasándole el ticket.
-Si. ¿Y tú eres...?
-(T/N), un placer conocerte. ¿Eres nueva en este barrio?
-Si, me mudé hace poco. Pero no estoy tan cerca. -dijo agarrando la bolsa. -Chau, (T/N). Espero verte otro día.
A partir de ahí se siguieron viendo. Por un año.
-¿Amigas?-Preguntaste saliendo del trabajo con Wanda.
-Amigas-dijo ella agarrando tu mano. Te sonrojaste al instante.
Te habías enamorado de Wanda. Cada vez que se veían, no podías evitar enamorarte.
Hasta que un día, sin avisar, ella dejo de aparecer. Al día siguiente tampoco volvió. Ni al siguiente. Así hasta pasar un año. Lamentaste nunca decirle como te sentías.
————————————————————-
Hola.Al fin actualizo.
Muchas gracias por sus votos y sus vistas. Casi llegamos a 2k!
Espero que les guste.
Besos
Fanfiction_030
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Marvel
FanfictionEstos son imaginas de MARVEL. Espero que les guste. Todos los personajes le pertenecen a Marvel.