Advertencia: INFINITY WAR SPOILERS
Luego de todo lo que había pasado entre ustedes, seguías sin entender su decisión.
-Bucky, no tienes por que hacer esto- dijiste entrando al laboratorio.-Podemos encontrar una salida para esto. Siempre lo hacemos.
-(T/N)-dijo acariciando tu mejilla- Esta vez, es lo único que puedo hacer.
-No, por fav...-no pudiste terminar de decir lo que querías porque sus labios te interrumpieron.
-Ya tome la decisión.
Eso fue tu última conversación con Bucky desde que quiso que lo volvieran a congelar. Ya habían pasado 2 años. Te sentías sola desde ese momento.
-(T/N)- te saludo Rhodey cuando entraste a la sala de juntas.
-Rhodes-respondiste abrazándolo.
-Tenemos que ver como sacar la gema de Visión sin que el este afectado -dijo Nat.
-Aquí no se puede. Y yo no puedo hacerlo-dijo Bruce
-Creo que se a donde podemos ir-dijo Steve.
Luego de varias horas de viaje llegaron a Wakanda. Querías ver Bucky . Lo extrañabas demasiado.
-Rey-saludaste a T'Challa.- Lamento que nos tengamos que ver por estas condiciones.
-Yo también. Pero creo que hay alguien que está deseando verla.-dijo señalandolo. Le sonriente y el te devolvió la sonrisa. Fuiste corriendo hasta tu novio.
-Hola muñeca -dijo agarrando tus mejillas para finalmente besarte.- Desde el momento en el que desperté no puedo dejar de pensar en vos.
- Yo tampoco pude dejar de pensarte.
Caos, personas que no conocías y más caos era lo único que veías. Ya llevaban varios minutos peleando con los monstruos del Ejército de Thanos. Estabas agotada. Cuando finalmente los monstruos dejaron de pelear te tranquilizarte, pero todo ese alivio desapareció cuando viste como Thanos aparecía enfrente tuyo. Peleaste hasta que ya no podías más. Viste como todos peleaban contra el titán pero nadie le ganaba. hasta que apareció Thor y clavó su hacha en su pecho, pero al parecer no fue suficiente porque viste como Thanos chasqueaba su dedos creando una fuerza extraña. Te levantaste y miraste a los demás. Bucky llegó a tu lado y te abrazó. Empezaste a sentirte mareada.
-¡(T/N), no! -gritó Bucky intentando sostenerte. Pero no funcionó. Ya no quedaba nada de ti. Solo cenizas.
-------------------------------------------------
Hola!
Un imagina medio triste pero fue lo único que se me ocurrió.
Este es para Pierabarros. Espero que te guste!
Besos
Fanfiction_030
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Marvel
FanfictionEstos son imaginas de MARVEL. Espero que les guste. Todos los personajes le pertenecen a Marvel.