-¡LOKI! ¡APÚRATE QUE LLEGAMOS TARDE!- gritaste saliendo de tu habitación terminando de arreglarte. Hoy era el último día del año y Tony había organizado una fiesta de despedida del año.
-¿No nos podemos quedar y leer?-preguntó Loki desde la cocina. Vivías con el hace medio año. Está iba a ser su primer año nuevo juntos. Pero como pareja para tu desgracia.
-Sabes que amaría hacer eso pero tenemos que ir. Sino voy Wanda me mata.
-Que te maten- dijo el Dios del Engaño de mala gana. -No quiero ir.
-No me importa. Vamos- dijiste finalmente agarrando su brazo y llevando lo al auto. Cuando llegaron te arrepentiste en haber ido. Nunca fuiste una muy fan de las fiestas.
-¡(T/N)!¡Loki! Llegaron-dijo Tony, claramente borracho.
-Hola Tony, gracias por invitarnos. ¿Viste a Wanda?
-Creo que está hablando con Visión en la cocina.-respondió Tony señalando la cocina.
-Gracias
Fuiste a la cocina para buscar a Wanda. Al entrar a la cocina estaban Visión y Wanda charlando sobre algo que llegaste a escuchar.
-Wanda, Visión-saludaste-Los estaba buscando
-¿Pasa algo (T/N)-pregunto Wanda.
-No, nada. Solo que no me gusta las fiestas y quería estar con alguien.-dijiste avergonzada.
-Puedes quedarte con nosotros.-respondió Wanda.
Se quedaron hablando sobre cualquier cosa hasta las 23:59. Le avisaste a Visión y a Wanda que faltaba un minuto para que sea las doce. Saliste de la cocina y te chocaste con Loki.
-Te estaba buscando. Quería que estemos juntos en nuestro primer año nuevo.
-Nunca esperé esto de ti, pero me encantaría.-dijiste agarrando su brazo yendo hacia el balcón.
-¡10!
-¡9!
-¡8!
-¡7!
-¡6!
-¡5!
-¡4!
-¡3!
-¡2!
-¡1!
-¡FELIZ AÑO NUEVO!- gritaste con todas las demás personas. En ese momento Loki te miro a los ojos, agarro tus mejillas y te besó. Al principio estabas sorprendida, pero después seguiste el beso.
-Feliz año nuevo, (T/N)-dijo sonriendo.
-Feliz año nuevo, Loki.- dijiste sonrojada.-¿Cómo sabías esa tradicion? Me refiero a la de besar a alguien en año nuevo.
-Cuando te fuiste con Wanda, yo me quedé con Tony y me dijo la tradición.
-¿Así que nuestro beso fue sólo por la tradición?
-No, aproveché la tradición para besarte. Realmente te quiero (T/N).
-Yo también te quiero Loki
--------------------------------------------------------------Hola!
Feliz 2018!
Este fue el primer imagina del 2018!
Espero que este sea de los mejores años!
Gracias por las vistas y los comentarios.
Besos
Fanfiction_030
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Marvel
FanfictionEstos son imaginas de MARVEL. Espero que les guste. Todos los personajes le pertenecen a Marvel.