010.Thor

4.7K 223 20
                                    

Estabas en la Torre Stark, aburrida. Decidiste ir  a buscar tu computadora para ver alguna serie o jugar a algún videojuego. Agarraste la computadora y entraste en la primera página de videojuegos que te apareció. Estabas por seleccionar uno cuando una publicidad aparece al costado de la pantalla.¡Bruno Mars estaba en una gira y iba a estar en tu provincia! Rápidamente clickeaste(no se como se escribe) en la publicidad. Quedaban pocas entradas disponibles. Había una sección de VIP cerca de Bruno Mars. Tu padre, Tony Stark, seguramente lo podía pagar así que compraste 2 entradas en la parte VIP. Fuiste corriendo a buscar la tarjeta de Tony.

-Pa! ¿Me podes comprar entradas para ir a ver a Bruno Mars? Por favor..-dijiste-Y antes de que me digas algo, soy muy responsable..

-Si, te las puedo comprar-dijo el millonario.

-Pero papá en serio quiero ir y.....-agregaste de rodillas-Espera.¿dijiste que si?

-Si

-Gracias, gracias, gracias..dijiste abrazándolo-¿Pueden ser VIP?-dijiste poniendo cara de cachorro.

-Se acerca tu cumpleaños así que si. Considéralo tu regalo de cumpleaños.

-Gracias....y una pregunta más...¿Sabes donde está Thor?Quiero invitarlo en concierto, porque como es de Asgard nunca fue a uno entonces sería una buena experiencia.

-Está en la cocina.-respondió tu padre. Fuiste corriendo a busar lo. Cuando llegaste a la cocina, notaste que estaba buscando algo. No sabías que pero seguramente era comida.

-Thor-lo llamaste acercándote a él.-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro Lady (T/N)-dijo este dando la vuelta para mirarte a la cara. Te sentiste incomoda. Te gustaba Thor desde que lo conociste así que ir al concierto iba a ser una buena oportunidad.

-¿Te gustaría ir conmigo a el concierto de Bruno Mars? Seguramente no sabes quien es porque no pasas mucho tiempo aquí pero pensé que podría ser una buena experiencia para conocer más nuestra cultura.-dijiste muy rápido. El dios frunció el ceño, pero la pudiste notar una amplia  sonrisa.

-Me encantaria.¿Cuando es?-respondió.

-Es en un mes pero solo para confirmar.

-Perfecto.

En ese mes de espera estuviste siempre muy feliz. Contabas los días que faltaban para ir a ver a Bruno Mars con Thor. 

Por fin era el día del concierto. Estabas súper emocionada  Thor no se quedaba atrás. Les gustabas a Thor desde el segundo en el que te vio pero no podía decir nada por tu padre. 

-Thor.¿Estás listo para el concierto?-preguntaste emocionada tocando la puerta de su habitación.

-Si, (T/N)-respondió el asgardiano saliendo de esta. -Vamos.

Llegaron luego de una hora de viaje. Miétras mirabas por la ventanilla notaste a un montón de personas yendo a ver a Bruno. Salieron del auto y le agradeciste a tu padre por llevarte. Ahí estabas. En frente del estadio. Fueron a la puerta indicada para entrar, verificaron sus entradas y entraron a la parte VIP. Estaban al lado del escenario. Impresionante. Como habían ido temprano, había una banda tocando para que la espera no sea tan aburrida.

-Bueno Thor... La banda que está tocando ahora se llama DNCE. Es la banda que va antes que Bruno, así que tenemos que esperar.-dijiste.

-Ok..¿Conoces a esta banda?-pregunto mirando para todos lados. Nunca había estado en un estadio.

-Si, la conozco. Ven, vamos más adelante.-dijiste agarrando la mano de Thor. Al sentir el contacto del tro los dos se sonrojaron.

DNCE ya había terminado de tocar. Faltaba muy poco para que empiece. Thor no paraba de mirarte. No lo notabas. Estabas por empezar una conversación con Thor cuando ves a Bruno parado en el escenario. Empezó con 24k, canción que te la sabías(como todas las demás9. Mientras vos catabas, saltabas y bailabas, Thor te miraba. Miraba cada una de tus expresiones. Le parecías adorable. Luego de varias canciones empezó la canción "Marry you". Era una de tus favoritas. La cantaste a todo pulmón. Aveces te volteabas para ver a Thor, agarrabas sus manos y bailaban. Estaba por terminar el concierto pero el cantante empezó a cantar la canción "When I was you man".  Por alguna razón el asgardiano sabía la canción. Entonces comenzó a cantarla con vos. El te abrazó y le correspondiste. Estaban a escasos centímetros. El dios no se resistió y te besó. Era un beso dulce y lento. Mientras ustedes se besaban, fuegos artificiales salían del escenario. Definitivamente el mejor concierto de todos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! 

Espero que les guste este imagina. Creo que es uno de los más largos.

Me inspire porque ayer fui a ver a Bruno Mars. 

Pasen por mi historia de Zodiaco.

Besos

Fanfiction_030

Imaginas de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora