Me encontraba justo delante de un gran edificio rodeado por vallas metálicas muy altas. Era un edificio muy antiguo, y parecia que nunca habia sido restaurado desde su construcción.
Dentro de ese lugar había personas como yo. Excluidas de la sociedad por ser quienes son. Bichos raros.Mis padres se habían despedido de mi en casa. Bueno, no era una adiós para siempre al fin y al cabo. Había llegado al Internado de Thimphson en bus. Este centro estaba situado a media hora en coche de Riverdale.
Cogí mis dos maletas y me meti en el edificio.
Dentro era muy espacioso y amplio. Me hacerque a la recepción, donde había una mujer de unos 50 años que llevaba el pelo recogido en un moño y unas gafas de montura de media luna.
- Perdone.- Dije con toda la amabilidad posible.- Esto, soy Nora Watts, y me matriculé aquí.
La mujer me miro, asintió y miro sus papeles. Me hizo firmar un par de cosas. Tenía una expresión muy seria.
- Esta es la llave de tu dormitorio, no la pierdas.-Me entregó una llave que ponía el numero 208 y luego me dio un papel.- Esta es la lista de las normas que debes seguir en este centro. Cualquier infracción de las normas implicara una penalización o castigo y en el peor de los casos la expulsión. Aquí tiene el horario de tus clases, empiezas mañana.
-Muchas gracias, señora... eh...
- Smith, señora Smith. -Dijo haciendo una sonrisa forzada.
Fui a las escaleras y subí al segundo piso donde se suponía que estaba mi habitación, la cual no fue muy difícil de encontrar.
Abrí la puerta de la habitación 208 y entre. Enseguida me di cuenta de que compartía habitación con alguien más, ya que había ropa, objetos y demás en la habitación.
La habitación constaba de dos camas individuales, un baño, una mesa con una silla, dos mesitas de noche y una estantería con muchos libros. También había dos armarios bastante grandes.
La persona que sería me compañero o compañera no estaba, así que me instalé tranquilamente, coloqué mi ropa en el armario vacío.
El baño era bastante normalito; retrete, lavamanos, bañera+ducha, espejo y un mini estante donde había toallas y demás.
En ese momento la puerta de la habitación se abrió y apareció una chica.
Era de mi edad, tenía el pelo muy corto (como un chico) y pelirrojo natural. Llevaba una camiseta gris corta, unos vaqueros anchos y unas Vans negras. Era preciosa.Me miró sorprendida, entró en la habitación y cerró la puerta.
- Esto...-empecé a hablar.- Me llamo Nora Watts y soy nueva aquí, me han asignado esta habitación.
La chica me examinó de arriba a abajo y luego me sonrió.
- ¡Genial! Tenía ganas de tener un compañero de habitación. Soy Lucy Smith. Llevo 2 años aquí.
Empezamos a hablar y me explicó que sus padres eran alcholicos y drogadictos así que los servicios sociales la enviaron al internado.
- Eh, ¿quieres que te haga una especie de tour por la escuela?
- Claro.-respondí.
Me enseñó el colegio. Era mucho más grande de lo que me imaginaba. ¡Tenía una piscina y todo!. Había muchos adolescentes por los pasillos. Había mucha gente fumando, obviamente en el patio. En general eran muy diferentes a los adolescentes de mi antiguo intituto. Llevaban tatoos y muchos piercings. Había mucha gente con el pelo teñido.
La gente era muy rarita, como yo.Y entonces lo vi.
Estaba en el patio trasero, sentado en la sombra de un pino. Estaba sólo y escribía con mucha concentración es su portátil.
Llevaba un gorro de lana en su cabeza y una ropa un tanto caracteristica. Su pelo era negro y su piel era algo morena. Tenía unas ojeras muy marcadas debajo de sus ojos.Seguramente me quedé embobada mirándolo por que Lucy se dio cuenta de mi ensoñación.
- Se llama Jughead Jones.
Mire a Lucy sin entender, luego me puse roja.
- Yo no...-balbucee.
- Vamos, he visto como lo mirabas. Parecía que habías visto un ángel.-Dijo riendo.- Pero no se relaciona con nadie así que lo tienes crudo amiga mía...
Suspiré.
- ¿Y a ti, te gusta algún chico?.-e atreví a preguntar.
- No. -respondió.- Pero si una chica.
- Oh, eres...
- No, no soy lesbiana. Soy bisexual. Y no me gustan las etiquetas.
- ¿Y ella lo sabe? ¿Es del internado?
- Si, es del internado-dijo sonriendo.- Pero no sabe que le gustó, ya te diré quien es. Pero tu calladita eh.
ESTÁS LEYENDO
El internado [Jughead Jones y tu]
ParanormalNora as una adolescente que tiene la habilidad de ver cosas que nadie más puede ver, muertos. Sus padres deciden internarla en un centro donde se ospeda gente extraña y no aceptada por la sociedad, bichos raros. En el internado se reencuentra con d...