Mi nombre es Jake Rodriguez soy un adolescente de 17 años y les contaré mi triste historia de amor.
Todo comenzó en agosto del 2013 cuando entré a la escuela secundaria, llegué con todas las ganas de aprender cosas nuevas e interactuar con nuevas personas.
Pero nunca imaginé que ese día sería el principio de una larga historia.
El primer día de clases fue normal como me lo había imaginado, sin embargo algo que llamo demasiado mi atención fue una chica muy bonita, se veía que era tímida. Entonces al día siguiente me atreví a hablarle,
Le pregunté:
Hola cómo te llamas?A lo que ella me contestó:
Mi nombre es Diana,Le dije: mucho gusto de conocerte.
Entonces le empeze a hacer la plática y le pregunté si no tenía amigos y me dijo que no.
'En ese momento me quedé pensando cómo es posible que una niña tan linda y simpática no tenga amigos'
De repente empezó a sonar la chicharra de la escuela, era hora de ingresar a clases, ya en la aula las horas se pasaron rápido y se acabaron las clases.
Entonces me acerque a ella y le dije:
Me dio mucho gusto conocerte y hablar contigo, ojalá pudiéramos hablar más.Diana:
Si claro! A mí igual me dio gusto conocerte.Nos despedimos y cada quien se fue con rumbo a su casa.
Después de despedirme de Diana, me dirigí hacia mi casa que estaba a unos 10 minutos de la escuela.
Llegué y mi madre mi pregunto:Mamá: que tal mi niño cómo te fue hoy en la escuela?
Le respondí: Me fue muy bien.
Me metí a mi cuarto, puse mi mochila en su lugar y prendí mi computadora y puse mi playlist de música favorita, pasó media hora y mi mamá me grito que me bajara a comer.
Ya eran las 5:30 PM y me dediqué a hacer mi tarea, pero nosé porque no podía dejar de pensar en diana,
me cuestione yo mismo en mi mente!
Es acaso que me está gustando diana? Ummm... No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi Mejor Amiga
General FictionEs una historia ficticia de un amor de un adolescente que nunca fue correspondido a pesar de que el dio su mayor esfuerzo para conquistar a la chica de la cual estaba enamorado.