Capitulo VII

15 1 0
                                    

Después me retiré y me dirigí hacia el parque para ponerme a pensar si era en verdad esto lo que yo quería, porque entre más yo quería buscar mi felicidad no podia. Parace que yo estuviera destinado a tener una vida de fracasos en el ámbito del amor.

En fin todo me estaba saliendo muy mal, pero aún no perdía la esperanza de que podría ser feliz en mi vida.
El tiempo transcurrio y en el último año de secundaria entró una chava bonita.

Pues no la tomé en cuenta y yo decidí concentrarme en mis estudios, pero algo me decía que le tenía que hablar a la nueva compañera de clases.

Y entonces me dirigí a ella y le pregunté su nombre,

me contestó: me llamo Alejandra,

Mucho gusto Alejandra, yo soy Jake.

Empezamos a platicar y me contó que se había mudado al pueblo, le pregunté qué porque se mudó aquí y me dijo que por trabajo de su papá .
Pasaron los días y seguíamos hablando demasiado pero está vez dije que no me iba a pasar lo mismo que sucedió con Diana.

Pasaron dos meses y me animé a confesarle mi amor a Alejandra y un día le dije que la iba a ver en el parque, y ella me dijo que si.
Entonces se llegó el día y la vi con su cara bonita y sus ojos que cautivan y me acerque a ella y le dije:

Ale te quiero decir algo,

¿Quieres ser mi novia?........

Se quedó pensando y me contestó que si.

En ese momento me sentí el hombre más feliz del mundo por tener al lado mío a la mujer de la cual me había enamorado.
Los días que pasaba al lado de ale eran los mejores de mi vida por fin sabía lo que era sentirse enamorado.

Pero algo estaba a punto de ocurrir que podría cambiar el rumbo de mi vida.


Carta a mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora