Hasta ahí todo normal, diana me dio mi regalo y un abrazo fuerte que yo lo disfruté mucho. Después fui a la cocina por la comida para Diana, Jorge y su amigo, y cuando llevaba los platos hacia el comedor vi a diana besándose con el amigo de Jorge, en ese instante sentí que mi corazón se partía y de mis ojos rodo una lágrima.
Pero me limpie y lleve los platos de comida a la mesa y me fui de ahi, después diana me habló y me dijo que gracias por la comida y yo le dije no gracias a ti por venir.
Se fue y me asome por la ventana de mi cuarto y vi que se iba agarrada de la mano con ese vato.
Ese día yo pensaba que iba a ser el mejor cumpleaños de mi vida pero fue todo lo contrario, me acosté en mi cama y me coloque los audífonos y me puse a escuchar musica y de repente empecé a llorar porque yo amaba a diana y pensaba declararme el día de mi cumpleaños.
Pasaron los días y había perdido contacto con diana, yo pensé que se había ido de vacaciones o algo así.
Pero un día fui a su casa para ver porque no me había hablado y me dijo una señora que se habían ido de vacaciones.
Pero dije porque diana no me avisó supuse que se le había olvidado.Pasaron las semanas y por fin se habían reanudado las clases, volví a verla pero note algo diferente en ella, pensé que se iba a sentar al lado mío y no no fue así.
Y de repente vi entrar a ese chico con el que se había besado diana, en ese momento sentí rabia pero me controle.
Llegó la profesora y dijo:
¡Hey jóvenes les quiero presentar a su nuevo compañero, se llama Fernando.
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi Mejor Amiga
General FictionEs una historia ficticia de un amor de un adolescente que nunca fue correspondido a pesar de que el dio su mayor esfuerzo para conquistar a la chica de la cual estaba enamorado.