Carta a mi Mejor Amiga

67 2 0
                                    

Hola Diana espero que a dónde vallas siempre recuerdes que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca.
Solo te escribo estas líneas para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que fuiste para mí en la secundaria, sabes que siempre te apoyaré y nunca te abandonaré.

Porque te convertiste en parte importante de mi vida, a mi me dolía verte llorar por alguien que no te valora, siempre te estuve apoyando en tus decisiones aunque no fueran las adecuadas y te causaban dolor .
Yo estaba allí apoyándote sin esperar nada a cambio, y aguantaba las veces que me ignorabas y no te percatabs de que yo estaba sufriendo por lo que te pasaba.

Solo te quiero decir que fuiste parte importante de mi vida y que lllegaste a conquistar mi corazón.

Me enamoré de ti perdidamente te trataba bien te daba todo lo que estaba a mi alcance siempre te apoye y me tragaba mi orgullo para no confesarte mi amor por qué te veía feliz con tu novio.

Pero cada vez que te veia no podía ocultar lo que sentía por ti así que decidí intentar olvidarte para que yo ya no sufriese por alguien que no me amaba.

Ojalá y en tu vida no te falte nada y mucho menos amor, porque no sabes lo que se siente amar sin ser correspondido de verdad se siente feo.

Diana te deseo lo mejor y gracias por enseñarme que si no te valoran, debes de alejarte de ahí para que puedas encontrar la felicidad.


ESPERO QUE ESTA HISTORIA HALLA SIDO DE SU AGRADO Y ME APOYEN PORQUE ESTE ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA......

Carta a mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora