Yo ya esperaba con ansias entrar a la escuela para volver a ver a diana. En fin..... Se había llegado el día de volverla a ver.
Por fin volví a ver a diana y nos contamos todo lo que habíamos echo los dos en las vacaciones de fin de año.Pasaron los meses y seguíamos haciéndonos más amigos, y se llegaba la fecha de su cumpleaños que era un 27 de Abril, y ya le había comprado su regalo.
Se llegó el día de su cumpleaños y fui a su casa toque la puerta y me abrió su mamá y me dijo pásale Jake, le dije gracias señora .Me dirijo a la sala y espere a diana, bajo de su cuarto y al momento que ella iba bajando las escaleras la vi toda bella y me quedé anonadado con su belleza, se acercó y me dijo:
¡¡¡ Heeyy se te van a meter las moscas a tu boca!!!
(risas).....
En ese momento reaccioné, le dije es que te ves demasiada bonita, y me dijo hay gracias se pasó el día y me la pasé de maravilla con ella y su familia.
Pasaron los días y nos la pasamos a todo dar, y yo pensaba en que era en verdad lo que estaba sintiendo por diana, nosé si era amor o simplemente era el cariño que sentía por ella.En fin.... Está amistad seguía y seguía creciendo demasiado y se estaba formando un lazo de amistad muy bueno.
8 de agosto día de mi cumpleaños y me desperté buscando mi celular y lo prendí para ver si tenía algún mensaje de Diana u otra persona que me felicitara por mi cumpleaños,
Pero no había ningún mensaje pasaron las horas y yo seguía esperando con ansias que llegará diana, pero nada ella no llegaba.Se llegó las 3:00 PM tocaron la puerta de mi casa y corrí pensando que era diana pero no, no era ella eran mis tíos y primos que habían venido a mi fiesta de cumpleaños.
Por lo menos ellos si se habían acordado de mí cumpleaños, miraba y miraba el reloj y ya eran las 7:30 de la tarde y yo seguía esperando a diana, hasta que por un momento ya me había resignado a que no iba a venir.
En eso que tocan la puerta y abrí y era diana que por fin había llegado, pero no venía sola, también venía Jorge su hermano y además venía un amigo de Jorge.
ESTÁS LEYENDO
Carta a mi Mejor Amiga
General FictionEs una historia ficticia de un amor de un adolescente que nunca fue correspondido a pesar de que el dio su mayor esfuerzo para conquistar a la chica de la cual estaba enamorado.