Capitulo VIII

16 2 0
                                    

Un día como cualquiera estaba todo normal hasta que un día menos esperado ale me dijo que me tenía algo que decir.
Yo todo nervioso fui a su casa y cuando iba abriendo la puerta de su cuarto escuché:

¡¡¡Sorpresa!!!....... Era ella y sus hermanos con un cartel de feliz aniversario y un videojuego que me hacía falta para mí colección.

En ese momento me puse a llorar de la alegría porque nunca jamás alguien me había dado un regalo de esa manera. Así que corrí hacía ella y la abraze y le di un beso, pero le pregunté qué a que se debía esto y me dijo que por mi cumpleaños.

Ese día fui tan especial para mí y ya en la noche se empezó a subir "el tono" y se descontroló y empezamos a quitarnos la ropa y le hice el amor a la mujer que tanto amaba, la verdad que lo disfrutamos los dos.

Al día siguiente me desperté y vi al lado mío su carita toda angelical y ella se despertó y le di un beso.

Después fue a si cocina y me hizo de desayunar, sin duda fue el mejor regalo de cumpleaños que había tenido eni vida.
Después nos dirigimos los dos tomados de la mano hacia la escuela, y sin pensar nos topamos con Diana.

Pero note en diana algo que no era normal . Pero ella se alejó y no la vi en todo el día así que seguimos nuestro camino.

Mientras tanto los dos estábamos disfrutando todo lo que hacíamos juntos.
Pasaron los meses y por fin se había llegado el fin de curso era algo que tanto yo había anhelado con muchas ganas así que me arregle para el evento.

Pero antes le escribí una carta a diana porque a lo mejor ese día iba a ser el último en que nos íbamos a ver.

Pasé por Alejandra a su casa y ella salió con un vestido pegado de color rojo y yo me quedé en shock por ver tanta belleza en una sola mujer.
Así que emprendimos nuestro viaje hacia la escuela, ya en la escuela todo iba normal y por fin vi entrar a Diana me dirigí hacia ella y le di la carta le dije que había sido un gusto haberla conocido. Pero antes le dije que no abriera la carta hasta que llegara a su casa.
Me retiré y me fui con Alejandra a disfrutar el día tan especial para los dos.

Carta a mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora