No entiende cómo logró salir, su cama era confortable, los brazos de SeHun rodeaban su cintura y repartía besos por su cuello y nuca de vez en cuando, no habían vuelto a tocar el tema y lo agradecía, se rompería, lo sabía, pero aquella mañana donde SeHun rompió su hermoso abrazo y lo llevó por toda su casa para prepararle el desayuno y ordenar su mente había sido su único incentivo, sosteniendo su mano con fuerza y siempre estando a su lado, en el café, la separación no fue dolorosa, SeHun se despidió de él con un beso en la frente y un suave "Volveré" antes de marcharse y seguir su trabajo.
KyungSoo no sonrió en todo el día, su semblante serio denotaba respeto y amabilidad a sus clientes cuando pasaban por un pedido, recomendando en la tabla de contenidos y algunos clientes frecuentes preguntaban por su bella sonrisa, KyungSoo negaba levemente dejando en claro a las personas que no podía hablar de eso, dándole un poco de apoyo ahora que lo necesitaba, KyungSoo continuó sus días, había pasado al menos una semana y se miraba al espejo, preguntándose constantemente que podía faltarle para que ChanYeol lo hubiera desechado.
Sin sumirse en su depresión, volvió motivado al café una de las tantas mañanas, repartiendo sonrisas sin cesar y con una extraña actitud optimista, paseándose de un lado a otro incapaz de estar quieto en un sitio, miraba a SeHun detrás del ventanal y lo recibía con un dulce beso cada que entraba para ir a comer o a la hora de la salida. Seguía mal, lo sabía, aún no podía superar la dolorosa imagen que se formaba en su mente de ChanYeol con un pequeño niño en sus brazos, cargandolo, sonriéndole mientras besaba sus regordetas mejillas y luego, su mirada se dirigía a él, diciéndole "Te amo" repetidas veces, en algún momento donde su pesadilla se reproducía, intentó acercarse, pero mientras más se acercaba, paró abruptamente.
Detrás de él había salido la silueta de BaekHyun, siendo aprisionado por los brazos de ChanYeol antes de comenzar un dulce beso, el amor en sus miradas, cada vez haciéndose más intenso arrebatándole el oxígeno entre cada segundo que pasaba observando, susurrando leves "¿Por qué?" Sin tener una respuesta a su cuestionamiento, se dejaba envolver por la espesa neblina y la oscuridad inminente cada que terminaba el sueño, repitiendose una y otra vez como un disco rayado.
Sostener la mano de SeHun, envolverse en su cálido cuerpo era lo que distraía sus pensamientos, quienes vagaban en libertad a través de sus pensamientos.
— Deja de fingir conmigo, solo logras que me enfade —KyungSoo levantó la mirada interrogante—. Todas las noches tienes la misma pesadilla, lloras en sueños y te aferras a mi porque te tranquiliza, después despiertas, perdido en tu propia mente y acaricias mis brazos para darte calor, recordando que yo soy tu realidad —KyungSoo se quedó en silencio—. Debo admitir que los bebés no son mi fuerte, pero si eso es tu mayor sueño quiero adoptar a uno, que sonrías alegremente cada que lo veas y olvides por completo que ChanYeol existe, lo elimines de tus recuerdos finalmente.
KyungSoo se quedó en silencio — Adoptar un bebé es un trabajo de tiempo completo y si no puedo ser feliz por mi mismo no podré hacer feliz alguien más.
— Me haces feliz a mi —se formó un tenso silencio.
— También te hago daño.
— Porque te hacen daño, cada que sonríes y tomas mis manos se que te alegra tenerme en tu vida, lo adoras como si no existiera un mañana y yo te necesito a ti, para todo Kyung, sin mi ya estarías enterrado en el fondo de tu depresión.
— Tu también, no te quejes —SeHun rió atrayendo el cuerpo de KyungSoo hacia sí y revolviendo su cabello.
— Cuando dudes de lo que te falta y te compares con BaekHyun, recuerda que tu tienes esfuerzo bien merecido y un super modelo acostado en tu cama.
ESTÁS LEYENDO
One Last Time
Short StoryLas lágrimas caen por sus mejillas en un recorrido silencioso, recorren la curvatura de su rostro y terminan por resbalar y mojar el documento frente a sus ojos, los cierra, con fuerza, esperando abrirlos y que esté acostado cómodamente en el pecho...