Hace semanas un científico fue despedido debido a un proyecto X que no fue aceptado y aún así el científico siguió trabajando en ello. El gobierno le revocó absolutamente todo su trabajo y su expediente se le fue quemado, como si nunca hubiese existido. Fue encarcelado en una de las celdas más custodiadas y durante unos días fue olvidado dicho tema. No salió a la luz dicha noticia y es como si la vida fuera igual de normal que siempre.
Dicho hombre con redes dentro del gobierno logró enterarse de dicha noticia y, con sus espías y poder, logró capturar a dicho científico sin que nadie se diera cuenta. Una oferta jugosa y él científico era ya un leal secuas de dicho hombre.
Dió seguimiento a su proyecto y cuando los resultados dieron efecto en el primer experimento. Dicho hombre con gran poder y malicia no tardo en tomar venganza.
Un gas tóxico fue derramado en la ciudad principal y entonces la masacre comenzó.
El inicio de una nueva era comenzaba.
Donde personas inocentes afectados por el gas fueron privados de su libertad y aquellos que lograron ser libres luchan para vivir abajo, afuera, donde sea menos en manos del SENADO.
...
Uhmmm ok. Un prólogo raro.
Acá las notas
|
|
V● AOB. Así es, agregare por primera vez en mi vida omegaverarse. No es necesario que antes ponga sobre las características de Alfa/Beta/Omega Porque en alguna parte algún personaje lo dirá.
● Aunque salga Todoroki algo arrimado a Izuku, no es algo sentimental.
● No me va mucho el shipear a Bakugo con Kirishima, más bien shipeo a esos dos con Izuku, así que nel, si acaso se ve algún roce sensualon será con Izuku
● Con la pena de que no todos los personajes de BNHA saldrán, de hecho saldrán los que más me lleguen a gustar
● Nuevamente, sus personalidades no están ni de chiste cerca a como Kohei Horikoshi los ha creado... Es un fanfic después de todo xD
● Todo es invento mío. Así que por favor, no me crean mis burradas que inventó al estar con la picazón de querer escribir algo.
●Mpreg
ESTÁS LEYENDO
Salvation 《Katsudeku》
Fanfiction✨La delicia de tus besos, la suavidad de tu piel y la ternura de tu mirar✨ Hace semanas un científico fue despedido debido a un proyecto X que no fue aceptado y aún así el científico siguió trabajando en ello. El gobierno le revocó absolutamente tod...