SY: Es que, Crasht. ¡Tu eres...!, ¡¡AGH!! Es inútil hablar contigo.
CR: Si es tan difícil entonces yo lo arreglaré por ti... Lo que tienes ahora mismo, ¿son celos de "hermana", cierto?
SY: Sí, supongo que es demasiado obvio... Aparte prometiste no hacer eso.
Crasht: -hace gesto de confusión.- ¿hacer qué cosa?
SY: Cuando eramos niñas me prometiste no ser una idiota y déjame decirte que lo estás siendo, con eso de coquetearles a las mujeres está incluido.
CR: Qué caraj... ¡Pero tu estás loca! Demasiado, diría yo -se asombró por las palabras de su "hermana".-
SY: ¡TE LO JURO POR LOS DIOSES, ERES UNA ESTÚPIDA HECHA Y DERECHA!
En un ataque de ira, Saya lanzó una fuerte ráfaga de viento contra Crasht provocando que ésta saliera disparada directa a la copa de un árbol. Acto seguido, Saya se transformó en un gato negro y salió corriendo de ahí.
CR: -atrapada entre las ramas del árbol.- Esa niña de verdad tiene problemas...
Pasados unos cuantos minutos que en realidad parecían ser eternos Crasht pudo liberarse después de unos cuantos esfuerzos aunque claro, eso le costó perder su parche, quedar con el cuerpo lleno de rasguños y moretones, astillas en gran parte de su cuerpo y la ropa rasgada.
Y mientras tanto, en la cabaña...KT: ¡¿cómo demonios fuiste capaz de dejar a Crasht?! -se mostraba bastante furiosa.- ¡No puedo creer que la hayas abandonado solo por esa estupidez!
RK: No te ofendas pero... Tu hubieras hecho lo mismo. -tomó a Kathy del hombro.-
KT: ¡Oh por favor! Rakan, ¿estás conmigo o en mi contra? -lo volteó a ver seria.-
SY: Que fastidio, no tengo porqué estar aquí... -estaba cruzada de brazos, aún enojada.-
KT: Okey, ya tuve suficiente. ¡Vete a tu habitación en éste mismo instante! -aún más enojada que Saya, señaló las escaleras con brazo firme.-
SY: ¡Con un carajo! -se fue a su habitación de mala gana.-
RK: -pensó: se prendió esta mierda... Y se prendió demasiado.-
Toda la habitación principal quedó en total silencio en ese momento pero unos segundos más tarde se escucharon pasos torpes fuera de la casa. Al parecer Crasht ya había llegado.
Por suerte, la joven loba no se olvidó de las compras y como podía o quizás por arte de magia pudo cargar todo con sus brazos.CR: -con un pie tocó la puerta.- ¡Abran por favor, tengo frío!
RK: Tranquila, ya voy. -se dirigió a abrir la puerta.-
KT: -ahora ya calmada preguntó con voz suave.- ¿ya llegó Crasht?
RK: Sí, eso parece. -abrió la puerta.-
Al abrir la puerta, Rakan pudo observar a su pequeña prima con casi toda la ropa rasgada, despeinada, con astillas en la mayor parte de sus brazos y su cara, traía muchos rasguños y lo más evidente; ya no tenía su parche.
RK: Vamos, entra antes de que te enfermes... -se hizo a un lado para dejarla pasar.-
CR: ¡Oh Dioses! -entró lo más rápido y se dirigió hacia la cocina para dejar todas las cosas que traía consigo.-
KT: Hey cachorra~... -la siguió.
CR: ¿Sí, dime? -comenzó a desvestirse sin importarle que quedase desnuda frente a sus mayores.- ¡Malditas astillas, malditos raspones!
KT: ¡Oye, oye! -la detiene rápido.- Vamos no lo hagas, no quiero ver esa cosa que te cuelga entre las piernas.
RK: ¡Yo menos! -iba entrando a la cocina.- ¿Puedes decirnos con claridad lo que pasó hace rato con tu hermana?
CR: Oh, eso... Emm... Pues, creo que se puso celosa porque yo andaba coqueteando con las chicas del pueblo... -se sonrojó un poco y desvió la mirada hacia el suelo.-
KT: Coqueta igual que nosotros. -lo dijo con un aire de orgullo.-
RK: ¿No crees que sería mejor conseguirte una pareja estable y dejar de jugar? -se cruzó de brazos.-
CR: ¿Una pareja para qué? -se puso un poco seria.- Creo que aún no quiero perder mi amada virginidad... Al menos no hasta que cumpla 20 años...
KT: Crasht, una pareja no es sólo para tener relaciones sexuales. -le suelta un zape a la loba.- Una pareja es para demostrarle todo tu amor, cariño, ternura y todas esas estupideces.
RK: Me encanta cuando lo dices así. -se ríe un poco.-
CR: No lo sé... -suspiró de una forma un poco angustiada.- Supongo que lo pensaré un poco...
RK: ¿Sabes algo, primita?... -la miró y sonrió.- Te diré que vas a hacer.
CR: ¿Eh? -lo miró con curiosidad.-
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
¡¿QUÉ TAL, PERRAS?! Perdón por la espera xD
¿qué le querrá decir Rakan a Crasht? 7u7
Quédense con la intriga, MUAJAJAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa Mayor.
SonstigesDurante la era vikinga, existió Crasht, una joven loba destinada a triunfar en la vida. Pasando de ser una chica bastarda y ladrona a ser un verdadero ejemplar de lobo Alfa. Viviendo aventuras, amoríos, traiciones, asesinatos, encuentros sexuales y...