"Por el Alfa."

153 17 10
                                    

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Saliendo desde la malesa, Crasht se dirigió a buscar a sus hermanos. Estaba realmente nerviosa por los sucesos ocurridos, sus ojos volvieron a ser verde esmeralda y ahora se sentía más débil y más fuera de sí...
En su lengua aún se podía sentir el sabor de la sangre dulce del infante asesinado, le gustaba pero sentía cierto asco.

Corrió y se topó con sus hermanos comiendo cerca de una hoguera, miraba a cada uno de ellos, los veía felices y orgullosos además que que algunos tenían a una hembra a su lado.
Tal vez realmente les gustó el sabor de la victoria. Crasht suspiró e intentó relajarse, se acercó a ellos y se recostó en el suelo.

LA: Alfa, qué bueno que has llegado, te guardamos un poco de carne y vino. - le acercó tales alimentos-

CR: Gracias por eso...

VI: ¿Te encuentras bien? Pareces cansada.

ZA: ¿Cómo no estarlo? Ella usó más fuerza que todos nosotros.

LR: Jaja claro, hey linda ¿no te sientes más confiada ahora que tienes a más Alfas para protegerte? - esto se lo dijo a la joven hembra que tenía a su lado, ya la había marcado como suya pues tenía una cicatriz fresca en el antebrazo izquierdo.-

Y: Sí mi Alfa...

La pobre mujer temblaba de miedo, temía por su vida y no era algo de no esperarse. Estaba rodeada de los lobos que masacraron a sus crías junto con las de sus hermanas. Inconscientemente comenzó a llorar al recordar todo eso.
Crasht intentó comprenderla, al final de cuentas fue ella quien devoró a un pequeño inocente, tragó saliva y se puso de pie para acercarse a la doliente mujer.

CR: Yo, eh... Quisiera disculparme...

Y: ¿Eh?...

CR: Quiero pedirte perdón por haber hecho que asesinaran a tus hijos... Todos esos pequeños no tenían culpa de nada y tenían una vida por delante, y yo... - soltó un suspiro y volteó la mirada a otro lado.- Yo hice que los mataran... Lo siento, de verdad...

Crasht volteó a ver a la hembra y se encontró con sus ojos llenos de lágrimas, pero esos mojados ojos no la miraban con odio, con rencor o con miedo, era una mirada de comprensión.

Y: Alfa líder, tus disculpas no resucitarán a mis hijos o a los de cualquier otra mujer... Pero ahora puedo entender que... Tú también sufres por ellos...

La Omega se limpió las lágrimas que recorrían sus mejillas rosadas y se puso de pie ignorando por completo a Lara, la joven hembra no se alejó por ser grosera. Iba camino a contarle a sus hermanas lo que Crasht hizo.

Volviendo con los Alfas, todos ellos se dirigieron a sus respectivas chozas con sus hembras. Y de nuevo Crasht se quedó sola frente a la hoguera.
Miró la misma durante un rato antes de quedar profundamente dormida, no importó que los rayos del sol amenazaran con empezar a salir.
Sólo se durmió.
Cualquiera hubiese pensado que ella estaría activa revisando cada cosa que ella creyera necesaria o importante pero contra todo pronostico simplemente se tumbó en el suelo para poder dormir un poco. Sus compañeros no lo sabían pero recientemente Crasht había estado sufriendo de insomnio o bien de pesadillas. Todas ellas donde vuelve a sufrir el ataque de Rakan o de un posible escenario donde realmente abusaba sexualmente de su vieja amiga.

Transcurridas apenas un par de horas, Crasht fué brutalmente despierta por Lanny. Ésta le había lanzado agua fría directo a la cara.

CR: ¿¡Qué mierda pasa contigo, eh!? - se notaba exaltada.-

La Alfa Mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora