La Influencia del Celo.

234 15 7
                                    

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

NOTA: Me llegó un mensaje de una seguidora diciéndome que le costaba trabajo diferenciar los nombres de los personajes debido a la abreviatura en dos letras.
Haré una prueba, pondré los nombres como tal, quiero que ustedes decidan cómo es más fácil de leer los nombres. Gracias por su atención.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En cuanto llegó al río pudo ver a sus tres hembras dándose un baño en el mismo. Se veía que les gustaba estar bien limpias.

Con pasos torpes se acercó hasta la orilla, las bellas damas jugaban mientras salpicaban agua entre ellas, sus risas hacían parecer que nada había ocurrido o tan siquiera cambiado. Se les veía sin preocupación alguna.

Crasht se sintió extrañada, sus torpes pasos le hicieron hacer ruido al pisar una pequeña rama.
El sonido provocó que las Omegas voltearan la vista hacia ella.

El pánico invadió a la Alfa.

Crasht: Lo siento, no quise interrumpir.

Xime: Mi Alfa, no esperábamos verla tan pronto.

Xhayak: Tal vez Anbud no fue de su agrado.

Crasht: ¿Perdón? - se acercó más a la orilla.-

Uskyld: Mi hermana todavía no es muy buena en el sexo, por favor disculpe el disgusto que le dio.

Crasht: Eh, yo no... No lo hice con ella, no la he tocado de esa forma.

Las tres hembras se quedaron calladas, pensando en que cualquier otro lobo sí lo hubiese hecho. Aún se seguían asombrando por su Alfa, ¿cuántas otras sorpresas les daría?

Xime: Bueno, ¿por qué no toma un baño con nosotras, mi Alfa?

Crasht: No quiero ser una molestia, ya les hice demasiado.

Xhayak: Lo que sea que nos hizo, ya pasó. Olvídelo y venga aquí.

Uskyld: Le limpiaremos toda la mugre que le quedó.

Crasht no pudo hacer más que reírse, nunca se hubiese imaginado que la aceptarían tan rápido. Lo sentía incluso como un sueño.

Xime: ¿Vendrás? - esto lo dijo con un tono de voz muy peculiar, como si la quisiera seducir.-

Crasht: Lo haré.

Acto seguido comenzó a quitarse la ropa dejando solo su pequeña ropa interior cubriendo su virilidad.
Primero metió los pies, un escalofrío recorrió todo su cuerpo pues el agua estaba helada. Hubiera preferido darse un baño con agua caliente como hace poco más de un año aún se le permitía.

Poco a poco fue entrando, sus Omegas esperaban pacientes a qué llegara a ellas.
Las tres notaban cómo le costaba controlar la respiración por el frío.
Después de todo, el invierno ya estaba llegando. Tal vez unas semanas más.

Xime: Mi Alfa, está bien. - le extendió las manos para que se apoyará.-

Crasht: Ustedes realmente... - castañeteó los dientes.- ¿cómo pueden soportar esto?

Uskyld: Ya casi acaba el verano, debemos aprovechar el agua fría antes de que pueda empezar a congelarse. - se acerca a la otra orilla y toma un pañuelo que dejó cerca de su ropa.-

La Alfa Mayor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora