El beso pasó de ser tierno y dulce a ser agresivo y áspero. Crasht y Kammy comenzaban a llevar las cosas demasiado rápido además de que Crasht ni siquiera sabía otra cosa de Kammy que no fuese su nombre, ambas estaban conscientes de eso.
Más tarde que temprano ambas se separaron de aquel beso, jadeantes, sonrojadas, calientes, deseosas de más.
La humana de tez clara se percató de un detalle curioso. Crasht no la estaba dejando sentarse sobre ella, se estaba sosteniendo aún sobre sus rodillas y por supuesto que la joven loba se dio cuenta de que Kammy lo notó.KM: Hey... me estoy cansando. -rozó su mejilla con la de Crasht.-
CR: Lo sé, pero... No creo que deba dejarte sentar. -cerró los ojos al sentirla.-
KM: ¿Por qué no? -le comenzó a acariciar el cabello- ¿hay algo que me ocultas?
CR: ...
Sí, si ocultaba algo. Algo de lo que se sentía satisfecha por haber nacido con el pero sintiéndose aún insegura de utilizarlo para ese tipo de fin.
No dejaba sentar a Kammy porque ya tenía una erección demasiado dura. No sería la primera vez que le ocurre así que no le molestaba demasiado que su miembro se mantuviese erecto dentro de sus pantalones, lo que le incomodaba era el cómo se tomaría Kammy el hecho de que no estaba tratando con una "chica normal".KM: ¿y bien?~ -le dio una lamida en el cuello.-
CR: ¡Ngh! -se estremeció.- Es que... Yo no soy... -Kammy comenzaba a ser insistente en sus lamidas, básicamente incluso le mordió el cuello.- ¡Por los Dioses, sólo siéntate!
Crasht puso fuerza sobre sus brazos para hacer que Kammy se sentara de golpe provocando así que su erección golpeara contra la entrepierna de la misma. La chica se sorprendió bastante al sentir ese abultamiento chocar contra su sexo, extrañamente le gustaba ese tacto pero aún no asimilaba del todo que Crasht tuviese pene si era una chica.
KM: Es... ¿es real? -tartamudeó.-
CR: Demasiado real -se aferró a ella, se sentía asustada y caliente.- ¿no te... no te agrada?
Kammy comprendió que esta era la primera vez que la loba iba a tener un encuentro sexual, supo que nunca se había mostrado así ante alguien, que nunca se desnudó, nunca tocó ni la tocaron. Así que suspiró asimilando todo lo que estaba ocurriendo, acurrucó a Crasht entre sus brazos y de una manera muy lenta comenzó a mover sus caderas para así provocar un ligero roce entre su entrepierna y la de Crasht.
KM: -sonrío de manera dulce y la miró directo a los ojos.- Tranquila cachorrita... Yo te voy a cuidar~
CR: Kammy... -acercó su rostro para volver a besarle.-
XX: ¡¿KAMMY, A QUIÉN DEMONIOS TIENES AHÍ ARRIBA?!
Ese grito rompió el momento, ahora ambas jóvenes estaban exaltadas, asustadas, confundidas.
Esa voz la conocían ambas, era Andreh. Y ahora solo tenían muy poco tiempo para salirse de ese problema. Kammy se quitó de encima de Crasht y con la mirada buscó rápido una salida para la loba, divisó por todas partes pero el tiempo se le iba acabando.AN: ¡ABRE ESTA MALDITA PUERTA AHORA! -se escuchaba cómo golpeaba la puerta con fuerza.-
Crasht no podía procesar ni la mitad de lo que estaba pasando, se quedó petrificada, respirando con dificultad, viendo a la nada. Kammy se dio cuenta de esto y se puso aún más nerviosa.
KM: ¿Qué mierda haces? ¡Debes salir de aquí!
CR: ...
Kammy quiso sujetarla de la camisa pero Crasht inmediatamente le agarró la mano con fuerza, tanto que empezaba a lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa Mayor.
De TodoDurante la era vikinga, existió Crasht, una joven loba destinada a triunfar en la vida. Pasando de ser una chica bastarda y ladrona a ser un verdadero ejemplar de lobo Alfa. Viviendo aventuras, amoríos, traiciones, asesinatos, encuentros sexuales y...