🌸 S P R I N G 🌸

470 66 8
                                    

20 de junio de 2018
8:25 p.m

DongHae miró a través de la ventana el atardecer, la primavera se había ido en un abrir y cerrar de ojos, casi como si nunca hubiera estado ahí.

Le dolía no poder haber disfrutado su estación favorita.

Se acercó a su mesita de noche y tomó otra pastilla para el dolor de cabeza. Ése horrible dolor de cabeza que no lo estaba dejando tranquilo desde un tiempo para acá.

Hoy se había desmayado en el trabajo, JungSoo, su jefe y amigo, le había pedido que fuera a ver a algún médico, con la insistencia que desde hace semanas no lo veía bien.

Tonterías.

Él estaba bien, la misma mierda de siempre. Despertar, ir al trabajo y regresar.

Sólo se sentía un poco más cansado.

Se preguntó cuándo su vida había comenzado a ir hacia abajo,  cuándo sus aspiraciones se habían vuelto sólo fantasías.

Aquellos sueños de grandeza.

Ahora era un simple joven que había dejado la escuela y tenía un trabajo de tiempo completo para pagar las deudas.

Un fracasado.

Alguien que no había logrado nada en la vida.

Cuya existencia pocos sabían y nadie extrañaría.

Le gustaría regresar solo unos años en su etapa escolar para darse una buena patada en el trasero y decirse que se esfuerce.
Bueno, no podía negar que no se había esforzado, simplemente parecía que no daba el ancho para ser llamado "bueno" o resaltar.

Pronto su vida comenzó a perder sentido y dirección.

Se recostó en su cama sintiendo ese vacío en su pecho, solo esperaba que el tiempo pasara rápido para volver a tener la primavera de vuelta.

Una nueva primavera.

S E A S O N S.  [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora