🌴S U M M E R 🌴

315 64 7
                                    

25 de junio de 2018
11:42 a.m

- Joven Lee.

DongHae se dirigió a la pequeña mujer que lo llamaba, estaba agradecido de salir de esa espantosa sala, estaba seguro de que si pasaba otro minuto más ahí se iba a ahogar en el silencio. Y es que todo llegaba a lucir tan lamentable, las personas, las paredes, que sí alguien no enfermo llegaba ahí, seguramente saldría con un padecimiento fuerte.

- Puede pasar a ver el médico.

DongHae camino tranquilo, hacia el consultorio del doctor Hyuk Jae.

-Siéntate DongHae.

DongHae envidiaría a Lee Hyuk Jae, el hombre tenía un trabajo de en sueño, era bien parecido y probablemente nunca se ha preocupado por cuentas que pagar.

Pero por alguna extraña razón no lo hacía.

Era una persona amigable.

-¿Qué ocurre?

DongHae pudo percibir la postura incómoda de el hombre, había visto esa misma postura en su hermano SungMin un montón de veces, quizás el doctor solo tenía un mal día.

- Sé que no ha pasado mucho tiempo desde que tuviste una consulta conmigo, pero los resultados de los estudios me han llegado y hay muchas cosas de las que tienes que enterarte.

La mente del pequeño castaño se desconectó de la realidad, era algo bastante frecuente en él, quizá esa era una de las razones por las que nunca fue un buen estudiante.

"Se han preguntado alguna vez:

¿Cuántas estrellas hay en el cielo?

¿Qué tan profundo es el mar?

¿Qué hay al final de un arcoíris?

¿Cómo tiene hijos las sirenas? "

-¿Joven Lee?-

Parpadeó varias veces saliendo de su encimasmiento tratando de ponerse en sintonía con el médico – Sí, lo siento, continúe. - el pelinegro vacilo un poco pero prosiguió.

- Lamentablemente el tumor está alojado en una parte de su cerebro bastante... Complicada. Quizá con más pruebas nosotros podremos ver el tratamiento o procedimiento más óptimo para usted.

Hyuk Jae tomo una pausa, era bastante triste dar ese tipo de noticias en general, pero nunca había tenido a alguien tan joven, DongHae tenía apenas veinte años.

- Sé que en este momento la noticia es muy abrumadora, pero su esperanza de vida...-

Fue interrumpido.

-Yo no quiero ningún tratamiento.

El pelinegro trago duro cuando escucho la interrupción de el joven.

La habitación se lleno de una abrumadora incomodidad.

-Joven Lee... ¿Me permitiría darle un consejo? No como doctor, sino como persona.

El castaño sonrió – Adelante.

-¿Por qué querría hacer eso? Usted es joven, tiene una vida por delante, mucho por vivir aun y usted sólo se dejara morir. No hay razón.

El doctor apretó la mandíbula con disgusto al ver la expresión serena en el rostro contrario.

-Agradezco mucho su consejo, pero quizás eso era lo que necesitaba. Es curioso como uno cree que tiene el control cuando en realidad no es así. Cuando en realidad uno no es dueño de nada. En fin, de nuevo gracias.

Se levantó y comenzó a caminar fuera de la sala.

-¡Espere!

DongHae se volvió a el médico, con bastante curiosidad y a la vez confusión. –Por favor, le ruego que piense las cosas. Venga a verme dentro de dos semanas.

S E A S O N S.  [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora