09 de julio de 2018
9:16 a.mDongHae se levantó con una sonrisa en su rostro, le había pedido el día libre a su jefe y hoy vería al doctor Lee.
Era increíble como su perspectiva de la vida había cambiado tan rápido.
No es como si él se hubiera dado por vencido, pero había escuchado y leído lo suficiente los últimos días.
El tratamiento u operación podían extender su vida, podían, solo quizas, sí su vida terminaría pronto, él no quería estar encerrado en un hospital sufriendo y anhelando las cosas que podría hacer.DongHae había decidido que daría un paso adelante y haría algo lo cual anhelaba desde hace mucho tiempo.
Ser feliz.
2:24 P.M
-Joven Lee... ¿Ha pensado en lo que le dije?-
DongHae asintió –No quiero ningún tratamiento, usted no puede darme la certeza de sobrevivir.
-Puede que sí, en todo caso su esperanza de vida puede aumentar.
-¿Puede?-
-Quizás dos o cinco años.- Indicó el médico.
-Yo no necesito un quizás.
Hyuk Jae se sintió frustrado, pero no dijo más. – Veo que ha tomado una decisión y la respeto. - le extendió una tarjeta a el chico – Por favor guarda ésto y sí comienzas a sentirte mal, no dudes en llamarme.
El paciente asintió con una sonrisa en su rostro y se dispuso a guardar la pequeña tarjeta en uno de sus bolsillos; nunca sabía sí sería necesario.
-Gracias, doctor... Lee.
-Sólo Hyuk Jae, por favor- DongHae le sonrió – Hyuk Jae, entonces.