10 de julio de 2018
4:23 p.m-Entonces ¿Me dirás al fin que te dijo el médico?
Sí... esa pequeña punzada en su pecho era culpa. Esa maldita culpa que quería llevarlo corriendo con el doctor Lee para que rogara por alargara su vida.
-Sí..., sobre eso, me gustaría ir a la playo.
Jung Soo volvió la mirada repentinamente a su amigo, con cierto toque de curiosidad. -¿Quieres ir a la playa?- DongHae asintió. –Quiero que vayamos todos juntos, RyeoWook, YeSung, SiWon, KangIn, SungMin, tú y yo.
JungSoo se sintió bastante feliz por la propuesta de su amigo, hacía años que él había visto como la pequeña luz en el interior se apagaba. DongHae tenía un brillo especial ahora, no entendía la razón, pero era bueno.
-Iremos entonces.
29 de julio de 2017
11:35 a.m-¡Llegamos!-
DongHae empujó fuera de su camino a YeSung para poder bajar de la camioneta, todo su cuerpo hormigueaba con emoción, el mar era tan inmenso y esplendido.
Tan hermoso.Rápidamente comenzó a desvestirse.
-¿Qué crees que estás haciendo?-
Escucho el grito de su hermano a lo lejos.
-Irme a nadar...Duh.-
No espero por una respuesta cuando corrió hasta el agua, tan refrescante chocando contra su piel.
El sol chocaba contra su cara con fuerza y el viento mecía a las nubes sobre el cielo.-¿No podías esperar por nosotros?- le cuestiono JungSoo con una sonrisa en el rostro.
Había sido una tarde maravillosa entre las olas del mar, juegos infantiles, risas y castillos de arena.
El sol se fue llevándose la euforia con ellos.
-¿Qué harías si murieras mañana?- todos guardaron silencio, pensando.
-Probablemente...- RyeoWook tomo un puñado de arena entre sus manos y continuó –Probablemente, iría con todos los que amo y les recordaría lo mucho que lo hago.-
-Yo, iría a gastar todo mi maldito dinero, ya sabes, algo como comprar un auto, un lindo reloj, comprarle algo a mis padres, sí...éso haría.- gritó SiWon sin cuidado alguno.
DongHae observó a sus amigos con nostalgia, toda esa valentía que había tratado de guardar en el había huido y sólo quedaba alguien temeroso de sus palabras.
Las personas que estaban ahí lo eran todo para él.
-¿Por qué estamos hablando de esto?- su hermano lo miro confundido.
DongHae sintió que su garganta estaba hecha completamente un nudo, SungMin sólo lo tenía a él, siempre habían estado juntos, siempre los dos.
-Por nada. -
Cobarde.